sábado, noviembre 15

Se que te voy a amar...



Eu Sei Que Vou te Amar
Composição: Vinícius de Moraes
Eu sei que vou te amar
Por toda a minha vida eu vou te amar
Em cada despedida eu vou te amar
Desesperadamente, eu sei que vou te amar

E cada verso meu será
Prá te dizer que eu sei que vou te amar
Por toda minha vida

Eu sei que vou chorar
A cada ausência tua eu vou chorar
Mas cada volta tua há de apagar
O que esta ausência tua me causou
Eu sei que vou sofrer a eterna desventura de viver
A espera de viver ao lado teu
Por toda a minha vida

domingo, noviembre 9

Sugerencias para agasajar al marido


Publicado en 1958 por la Sección Femenina de la Falange Española , "Economía doméstica para bachillerato y magisterio"


Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.

Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estress, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él.

No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.

Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.

Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche.

En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.

Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.


... yo me reí mucho cuando leí este post en el blog de Graciela, sin embargo a estas alturas del siglo XXI todavía existen hombres que encuentran, en este, su ideal de mujer... y lo mas triste, mujeres que se desviven por complacerlos. Lo que soy yo, no hago ni un huevo frito... y DAN lo sabe :o)

miércoles, noviembre 5

La relación más difícil de llevar


Según la encuesta que colocamos en el blog, y los votos obtenidos llama la atención que la relación más complicada de llevar es la de pareja .
Aquí muestro la encuesta realizada
¿Cual es para usted la relación mas difícil de llevar ?
con la pareja 21 (55%)
familiares 05 (13%)
socios 03 (07%)
padres 08 (21%)
amigos 01 (02%)


Con estos resultados podemos interpretar que la relación de pareja es mas difícil de sobrellevar que cualquier otra de las mencionadas. Si se fijan más del 50% de las personas contesto que la persona con la cual usted comparte su vida es lo más difícil
Creo que estos números son alarmantes, si usted va a formalizar una relación con alguien me pregunto ¿por qué tiene que ser tan conflictivo? .
Creo que una de las soluciones es prepararse para saber llevarse con el ser amado y desarrollar la inteligencia interpersonal.
Hay muchos libros que lo pueden ayudar para tratar mejor a las personas solo voy a mencionar algunos:
1. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, Dale Carnegie
2. Habilidad en el trato de las personas, Giblin
3. 25 maneras de tratar a la gente, Jhon Maxwell
4. Destrezas dinámicas, Dexter Yager
Creo que aquí esta la base de una buena comunicación y el 85 % del éxito que tengamos en nuestra relación de pareja o cualquier relación que se tenga , ya sea de negocios, amistad, entre otros

A través del tiempo


Hace diez años... me encontraba trabajando en la radio y definitivamente fue una de las mejores cosas que me pasaron. Me dieron la oportunidad de hacer mi propio programa de radio , recuerdo que eran los sábados de 1 a 1 y media de la tarde se llamaba golazo mundial y conversábamos de todo el futbol nacional e internacional.
Saque el certificado de locutor ya que no pude estudiar comunicación social debido a que no obtuve cupo en la universidad.
Después tuve otro programa que se llamaba ruta al mundial para la copa del mundo 2002. Aprendí un montón y recuerdo que conocí a figuras del futbol internacional como Olarticoechea, Popovic, Iván Zamorano, entre otros.
La figura que mas me impacto fue Pele cuando lo vi y lo fui a entrevistar me temblaban las piernas fue una experiencia fenomenal
En mi vida amorosa tuve algunas experiencias gratas y no gratas pero el tiempo me dio el aprendizaje para poder crecer y desarrollarme como persona en ese aspecto .También me enamore pero no fui correspondido y sufrí mucho porque tal vez yo pensaba que ella también estaba enamorada de mi pero no fue así .En este tiempo, creo que tome la mejor decisión de mi vida al poder desarrollar mi negocio de mercadeo en red , definitivamente esto me ayudo a ampliar mi mente y poder entender al ser humano y desarrollarme en los negocios
En este tiempo salía mucho con mis amigos, de verdad lo disfrute un montón creo que deje amistades verdaderas, unos se fueron no supe mas de ellos otros se quedaron y aun mantenemos contacto

Hace cinco años... en ese tiempo me gradué de tsu en informática (carrera que no ejerzo) seguí trabajando en mi crecimiento personal, yendo a seminarios de negocios , talleres etc
Busque mucho esa parte ya que sabía que necesitaba crecer tanto emocional , espiritual y financieramente .
Me fui de viaje a Portugal, necesitaba unas vacaciones descansar y olvidarme de una relación que fue muy bonita mas, sin embargo a lo último se torno en persecución, me cayo de maravilla el viaje y reflexione mucho cuando estaba por alla
Cuando llegue a Venezuela fue como si tenía que cambiar todo, y definitivamente cambie todo , cambie carro , celular , novia , computadora , es como si me hubiese hecho una remodelación en mi persona.
En ese tiempo conocí a personas muy valiosas para mi , gente que definitivamente aportaron y aportaran cosas positivas en mi vida . conocí a mi amiga yoxana de valencia que fue , es y será una persona especial ya que siempre estuvo en las buenas y en las no tan buenas conmigo.
Mis panas , Darío , jean Pierre , guehard , maria Eugenia , maria Gabriela , Andrea , carolina , entre otros los cuales pasamos juntos el paro que tuvo Venezuela en el 2002 , fueron días especiales y esas navidades las recuerdo de una forma muy especial .
Seguí desarrollando mi negocio de mercadeo en red y tuve la dicha y la bendición de conocer gente como Iván y yeli , John y keilyn que siempre me han estado apoyando en el negocio y los considero mas que socios amigos y parte de la familia . En mi negocio de mercadeo en red conocí lo que es hacer negocios creyendo en los demás sin firmar documentos, eso me inspira porque todavía hay gente seria , honesta y comprometida por un sueño , además de ser fiel a sus amigos .
Seguía en la radio , ahora con dos programas los fines de semana segui desarrollándome en ese ambiente mas sin embargo mi corazón decía que debíamos buscar otros horizontes
Tuve la oportunidad de transmitir los partidos de la vinotinto por radio una experiencia única . estar presente en todos los estadios y con los protagonistas en cada uno de los partidos de las eliminatorias suramericanas . poder transmitir el partido histórico de Venezuela – uruguay donde nuestra selección le gano 3 -0
Luego se me dio la oportunidad de tener un programa de radio diario , uno de los mas escuchados en la emisora

Hace dos años... tuve la oportunidad de conocer a el doctor lair ribeiro y hacer su taller de sintonía . de verdad fue una experiencia maravillosa porque me di cuenta en ese taller quien soy , a donde voy , cuales son mis fortalezas y mis debilidades .en el ámbito del amor las cosas no iban bien con la persona con la cual estaba , creo que había diferencias de forma y de fondo que cada dia se hacían mas evidentes
Conoci a personas muy especiales con las cuales mantenemos una relación hermosa y lo mas importante estamos en la misma onda de crecimiento en todas nuestras áreas
Mi negocio de mercadeo en red por fin comenzó a crecer y encontré amigos y socios espectaculares de buen corazón y que además tienen sueños muy grandes .comenze a saber lo que era ser reconocido y pasar por tarima .
Además me di cuenta que nosotros somos lideres y que muchas personas están esperando el éxito nuestro
Segui trabajando en mi para poder aprender crecer y cambiar .
Además llego el momento de trabajar por televisión , fue una experiencia muy bonita y era lo que estaba buscando transmiti un evento de futbol internacional de categoría juvenil de verdad fue algo muy emocionante

Hace un año... hace un año estaba ya obstinado de tener una pareja que se quejara por todo y que no me apoyara de corazón en lo que yo creía. Hace un año me di cuenta que hay personas que llegan a tu vida para enseñarte algo y esta persona me enseño que yo por lo menos necesito gente a mi alrededor que me impulse a lograr mis sueños y no halarme hacia atrás para no conseguirlos.
En ese momento llego Carla a mi vida cuando parecía que todo hacía indicar que iba a estar deambulando solo por las calles de caracas y tuve el honor y la dicha de conocerla por una página de amigos en el internet
Después que nos hicimos novios nació esta idea del blog , creo que ha sido un éxito porque aquí se trasmiten nuestras experiencias y nuestra historia .
Hace una año todo cambio para mejor , mi negocio de mercadeo en red esta creciendo , a mi en lo personal me ha ido super bien y gracias a dios estamos en otros proyectos con Carla .
Se han fortalecidos viejas amistades y en mi vida han entrado otras personas para enseñarme algo. Comencé a viajar por Venezuela con Carla, fuimos a Mérida y espero que en los próximos años sigamos recorriendo no solo Venezuela si no el mundo

Dentro de un año... Me veo con Carla viajando a Cartagena y punta cana y porque no Europa . También veo que voy a Orlando florida a una convención de i comecio con los líderes de latinoamerica . Tengo un carro nuevo honda civic
Comienzo un curso para hablar ingles , además mi negocio de mercadeo en red esta en el nivel de platino
Seguir creciendo como persona, asistiendo a talleres .
Hare el taller de sintonía con el doctor lair ribeiro si lo efectúa en Venezuela
Hacer crecer este blog y porque no empezar el borrador del libro que lleve el nombre de esta pagina
En fin muchas cosas por hacer dentro de un año

Dentro de dos años... Veo que ya algunos sueños se están haciendo realidad. Me veo manejando un audi A3 full equipo , viajando con Carla tal vez dando conferencias .
Me veo dando conferencias de mi negocio de mercadeo en red por todo el mundo y ayudando a personas a ser libres financieramente.
Me veo haciendo inversiones en bienes raíces tanto en Venezuela como en otros países.
Me veo haciendo talleres de meditación y de pnl con el fin de seguir creciendo como persona
Me veo ayudando a mi iglesia
En fin en dos años muchos sueños se harán realidad



Dentro de cinco años... Me veo con Carla en una gran casa en una de las mejores zonas de caracas, ya con una familia que esta en crecimiento con tres muchachitos.
Me veo viajando el mundo con Carla dando conferencias de crecimiento personal , espiritual y financiero.
Me veo dando conferencias de mi negocio de mercadeo en red alrededor del mundo
Me veo en hawaii con Carla en el club de diamantes de peter island
Me veo dando los primeros pasos para la fundación de niños abandonados en Venezuela
Me veo ayudando a que las personas sean económicamente libres
Me veo por supuesto con mis mercedes ben slk 230 amg , sl 600 , mercedes clase c y un bmw 320 i deportivo

Dentro de diez años... Me veo que la fundación esta formando jóvenes profesionales para la vida de mi país y lo mas importante lideres que quieren avanzar y evolucionar
Me veo viajando todos esos años a hawaii al club de diamantes de peter island
Me veo conduciendo los últimos modelos de mercedes , bmw , ferrari maserati
Me veo con una emisora de radio a nivel nacional
Me veo siendo dueño de un canal de televisión que promueve las cosas buenas de la vida , que hable sobre depoertes , viajes y cosas utiles para la gente
Me veo inviertiendo con carla en bienes raíces y en bonos acciones y energía
Me veo viajando el mundo con Carla y dando conferencias
Me veo con una familia digna y ejemplo de integridad
Me veo siendo feliz por siempre con Carla



sábado, noviembre 1

Estrellitas y Duendes

La magia siempre está presente en esta noche, oficialmente termina el verano y las hechiceras lanzan sus mejores augurios para el amor... de pronto, hay estrellitas y duendes que acompañan a los enamorados en la creación de sus propios mundos.

Con todo mi amor, para el amor de mi vida...

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca