martes, junio 26

La felicidad en el trabajo




Amigos, hermanos y colegas, leyendo y leyendo, en esta búsqueda de transformación permanente, llegó a nosotros ésta información y creo que es importantísimo compartirla con ustedes, el texto versa acerca de la "Felicidad en el Trabajo" y dice así:

"La felicidad en el trabajo es una emoción. Viene de dentro y, como todas las demás emociones, es difícil de definir pero cuando la sientes, sabes que está ahí. Y también sabes cuando no la sientes. Aunque no tengamos una definición de diccionario de felicidad en el trabajo, todos sabemos cuando el nuestro nos hace felices y sobre todo, cuando nos hace infelices. La felicidad en el trabajo es el sentimiento que  te inunda cuando:
   De verdad te gusta lo que haces.
   Haces un gran trabajo del que te sientes orgulloso.
   Trabajas con gente estupenda.
   Sabes que lo que haces es importante.
   Se te aprecia por tu trabajo.
   Puedes asumir responsabilidades.
   Te diviertes trabajando.
   Aprendes y creces.
   Tu trabajo tiene sentido.
   Te sientes motivado y lleno de energía.
   Sabes que tu trabajo es espectacular.
La mayoría de nosotros ha experimentado ya ese sentimiento. Al menos una vez en toda nuestra vida professional. La pregunta es: ¿Cómo sentirlo más a menudo?  
Puede que sea algo difícil definir felicidad en el trabajo, pero sus efectos son inconfundibles: ser feliz o infeliz en tu trabajo marca tu vida. Quienes son felices en su trabajo no sólo disfrutan más de la vida: su calidad de vida en general es mucho más alta. También sus éxitos laborales son mayores. Quienes se sienten infelices en su trabajo sufren mentalmente y además, son más propensos al estrés, la depresión y numerosas otras enfermedades, incluidas las afecciones cardiacas y el cáncer. No te equivoques: en el peor de los casos, un mal trabajo mata.

Quisimos compartirlo porque al leer los sentimientos que te inundan cuando tu trabajo te hace feliz, fue inevitable pensar en mi negocio, que tambien es tuyo. Estoy convencidisima, ahora más que nunca, que en este ambiente SOMOS FELICES porque:
1.- Vamos camino a nuestros sueños y eso nos HACE VIBRAR.
2.- NOS TRANSFORMAMOS en personas diferentes, aprendemos a amarnos a nosotros mismos y a amar incondicionalmente a otros, pues sólo así podemos ayudar sin condiciones.
3.-LLEVAMOS ESPERANZA a muchos hogares y familias,
4.- ESTAMOS CONTRIBUYENDO A LA CREACIÓN de un mundo ya que nuestro programa educativo nos enseña a edificarnos y edificar a otros para que seamos mejores seres humanos, mejores padres, mejores hijos, mejores amigos y mejores ciudadanos.
5.- FORMAMOS en valores, pues nuestro socio estratégico (Amway) fundamenta su esquema de negocio en 4 valores universales: Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa y eso es lo que damos, lo que promovemos y en lo que nos convertimos para cumplir nuestros sueños.
6.- APOYAMOS a otros a apoyarse a sí mismos, nos rodeamos de la energía de lo posible y dejando de ser positivos, pasamos a ser posibilistas, creando posibilidades a muchas familias para llegar a ese lugar que tanta adrenalina le da a sus organismos y a su vida "a lograr lo que anhelan en su corazon".
7.- RECONOCEMOS el logro de todos y cada uno y sabemos que no estamos solos, que somos parte de un maravilloso todo "Este ambiente donde mi logro y tu logro, impregna a otros".
8,9,10 y hasta 10.000 razones mas, que si sigo escribiendo no termino.

martes, junio 19

LOS TRES PILARES


Descubre el mejor secreto de riqueza de John D. Rockefeller


Descubre el mejor secreto de riqueza de John D. Rockefeller

Publicado en Interés General |
John D. RockefellerAbundancia y prosperidad te comparte el secreto para volverse rico que ha sido mejor guardado en la historia.
John D. Rockefeller (1839-1937), fue un magnate estadounidense que tuvo la reputación, durante mucho tiempo, de ser el hombre más rico del planeta. Este millonario pasó los últimos 40 años de su vida realizando campañas filantrópicas, dando cerca de la mitad de su fortuna.
En 1924, John Rockefeller le explica a su hijo en una carta sobre su hábito de dar dinero a otros.
El le decía: “cuando comencé a tener dinero en mi infancia, también comencé a darlo a otros; inclusive comencé a incrementar estos regalos conforme mi ingreso iba incrementando”.
Durante su vida él dio alrededor de $550 millones de dólares.
Rockefeller creía en que dar, llevaba a recibir.
Esto es lo que hacen y han hecho la gran mayoría de los millonarios de la historia.
¿Por qué el dar…lleva como consecuencia a la generación de riqueza?
La respuesta es simple.
Uno no puede dar lo que no tiene y cada uno da en proporción a su riqueza (mental).
El dar está directamente relacionado con el estado mental de riqueza o pobreza en que te encuentres.
Cuando das, accesas inconscientemente y automáticamente tu referencia mental de riqueza o pobreza.
Cuando das poco, lo das desde el punto de vista de la escasez, pensando en que no tienes suficiente, en que te va faltar o en que si das un peso más, tu situación económica se verá afectada.
Si este es tu caso, practicas el dar desde el punto de referencia de la pobreza y la escasez, verás que TODAS TUS ACCIONES se mueven en el mismo sentido. No te arriesgas para mejorar, no analizas tus gastos, te quedas en tu zona de confort, no buscas superarte y esperas a que se te den oportunidades o que te den un aumento, o que ALGO PASE para que tu situación mejore.
Cuando das dinero desde un estado mental de riqueza y abundancia, teniendo la seguridad de que aunque estés dando, nada te faltará y podrás generar mucho más que eso; le estás mandando un mensaje al universo y a ti mismo de que eres próspero y exitoso. Tu autoestima y determinación se fortalecen en tu subconsciente.
El secreto está en que tienes que dar mucho, para estar realmente en el flujo de la abundancia. El principio no funciona cuando proviene de la escasez y del miedo.
Entonces este principio fundamental de la abundancia y la prosperidad, nos lleva a concluir lo siguiente:
Tal como des, así recibirás.
Cuando des tu tiempo a otros, otros te dedicarán su tiempo.
Cuando des dinero a otros, otros te compartirán su dinero.
Cuando des amor a otros, otros te compartirán su amor.
Cuando des regalos a otros, otros te regalarán.
No seas avaro, haz todo desde un pensamiento de abundancia.
Toma tus decisiones desde un estado de gozo por el simple hecho de dar, sin esperar algo a cambio de esa persona.
Todos son mensajes para tu subconsciente. Es parte de tu programación de generación de abundancia.
Moraleja: Cada vez que te duela “DAR” es un recordatorio de tu mente, de que estás viviendo desde el punto de vista de la escasez.

viernes, junio 15

Los Piratas Empresariales o Profesionales


En cualquier profesión o empresa siempre hay personas que se destacan en lo que hacen y son muy éticos en su trabajo. Eso es de admirar porque cualquier empresa le gustaría tener una persona emprendedora y profesional en sus diferentes departamentos .

Ahora bien en mis 15 años como empresario , he notado que hay muchas personas que dicen ser especialistas y profesionales y lo que verdaderamente son PIRATAS O PARACAIDISTAS QUE QUIEREN CONSEGUIR DINERO O RECONOCIMIENTO RAPIDO.

Recuerdo que cuando yo trabajaba en los medios de comunicación social tuve la oportunidad de trabajar con muchos profesionales de la materia deportiva ( aquí quiero agradecer a mi amigo y maestro Franco Pascuzzo por darme la oportunidad de poder trabajar en los medios de comunicación social),pero otros que realmente no tenían ni idea de lo que estaban hablando. Yo me sorprendía que a muchas de esas personas las admiraban y ni siquiera sabían lo que decían
En una ocasión trabajando para un canal de televisión tuve la oportunidad de trabajar con un narrador de futbol que supuestamente era especialista en la materia .Cuando comenzamos a conversar me di cuenta que no tenia ni idea de lo que hablaba en materia futbolística . Eso si quiero destacar que el como persona excelente amigo y compañero y un ser humano maravilloso y que le gustaba ayudar a otros.

También me he dado cuenta que muchas personas que inician un negocio de mercadeo en red  y no tienen la mas mínima intuición de cómo comenzar, no se dejan educar o sencillamente se van y no los vuelves a ver . Ahora yo me pregunto ¿porque se afiliaron para no trabajar ?,¿por qué no se quieren educar para desarrollar negocios?,¿entonces quieren un negocio o un empleo?.

Otro ejemplo, es que las personas invierten un dineral para montar un negocio y ni siquiera han hecho un PLAN DE NEGOCIO para saber si va a funcionar o no, y luego dicen es que no hay venta , por dios como no hay venta si en este mundo actual tenemos muchas herramientas para vender , redes sociales , correos electrónicos , sms etc . Aquí lo que ellos quieren decir es que no quieren cambiar y el que no cambia esta en crisis y el que entra en crisis quiebra.

Creo que en los negocios y en las diferentes profesiones , las personas deben estar claras que quieren hacer y desarrollar porque si no están PIRATENADO el mercado.

Tengo una anécdota , que me sucedió recientemente , vi por Facebook un taller de negocios e inversiones , y cuando lo realice de verdad quede decepcionado porque no aprendí nada nuevo y además de eso las personas que lo daban no tienen resultados en los negocios y en las inversiones , es decir , son teóricos o filósofos en la materia.

Ahora el punto que quiero ilustrar es que cuando usted vaya a hacer algo demuéstrelo con hechos y no con palabras porque eso se transmite en su actitud y en su estado de animo.
Mi sugerencia antes de realizar o hacer cualquier negocio , taller etc , averigua sobre la empresa , quien es la persona que lo da y si realmente usted va a aprender algo de esa experiencia.
Por sobre todo cada uno de nosotros tiene que tomar conciencia en lo que hace, y hacer lo que realmente lo apasiona porque de otra manera estarán PIRATENADO EL MERCADO y otros mas profesionales se quedaran con esos clientes .




Ni el alcohol ni el tabaco afectan la fertilidad, pero sí el calzoncillo



Hasta ahora las recomendaciones para mejorar las posibilidades de reproducción de los hombres indican que hay que seguir un estilo de vida sano, con una dieta balanceada, limitar el consumo de alcohol y no fumar.


Un nuevo estudio, sin embargo, revela que ninguno de estos factores parece tener un impacto en la calidad del semen.

En lo que sí deben pensar los hombres que están deseando tener un bebé es en la ropa interior que usan: si usa trusa o slip ajustado, cambie a bóxers, los calzoncillos sueltos, afirma la investigación publicada en Human Reproduction, al menos en los meses en que está tratando de concebir.

Tal como expresan los investigadores de las universidades de Sheffield y Manchester, en Inglaterra, las recomendaciones médicas de cambiar el estilo de vida para combatir la infertilidad masculina "son inútiles".

El estudio reclutó a 2.249 hombres en 14 clínicas de fertilidad en el Reino Unido y se les pidió llenar un cuestionario detallado sobre su estilo de vida.

Posteriormente la información fue comparada con los cuestionarios de 939 hombres a quienes se les había detectado un nivel bajo de movilidad de espermatozoides.

Y con los de un grupo de 1.310 hombres sanos que habían producido esperma de alta movilidad.

El impacto del calzoncillo

El análisis de los datos mostró que los hombres que eyacularon números bajos de movilidad espermática mostraban 2,5 veces más probabilidades de haber sido sometidos a una cirugía testicular, dos veces más probabilidad de ser de raza negra y 1,3 veces más probabilidad de desempeñar un trabajo manual.

También se vio que estos hombres no usaban calzoncillos sueltos o no habían concebido previamente.
"Sorprendentemente -dicen los autores- el uso de drogas recreativas, tabaco y alcohol, y las mediciones del índice de masa corporal (IMC) tuvieron muy poco efecto".

Tal como explica el doctor Andrew Povey, uno de los autores del estudio, "a pesar de que las elecciones del estilo de vida son importantes para otros aspectos de nuestra salud, nuestros resultados sugieren que muchas de estas elecciones probablemente tienen poca influencia en el número de espermatozoides móviles que eyaculan".

"Por ejemplo, que un hombre fume o no tiene poca importancia. La proporciones de hombres con números bajos de esperma móvil fue similar entre los que habían fumado o fumaban más de 20 cigarrillos diarios".

"De la misma forma, hubo poca evidencia de algún riesgo asociado con el consumo de alcohol", agrega el investigador.

El análisis, explican los autores, estuvo basado en el número de espermatozoides móviles que un hombre eyaculaba porque esto está correlacionado con el éxito de fertilidad que tendrá el hombre y a menudo este dato también determina el tipo de tratamiento de fertilidad que se requerirá.

Lo que sí parece tener un impacto en este éxito de fertilidad, expresan los investigadores, es el tipo de trabajo que realiza un individuo y la ropa interior que usa.

Estudios pasados han vinculado el trabajo manual con bajo esperma móvil debido a las sustancias químicas tóxicas a las que muchos hombres están expuestos y que se sabe afectan la calidad del semen.

"A pesar de nuestros resultados, es importante que los hombres continúen siguiendo las recomendaciones sensatas de salud y vigilen su peso, dejen de fumar y limiten su consumo de alcohol", afirma el doctor Allan Pacey, otro de los investigadores.

"Pero no hay necesidad de que los hombres se vuelvan monjes sólo porque desean ser papás".

"Aunque si son aficionados a las trusas ajustadas, quizás sea buena idea que durante unos pocos meses cambien a calzoncillos más sueltos", agrega.

Para poder producir esperma sano los testículos necesitan estar un grado o dos debajo de la temperatura corporal, por eso es que los testículos poseen su propio saco donde pueden colgar fuera del cuerpo.

Las trusas o calzoncillos ajustados revierten esta sabia característica que se logró gracias a millones de años de evolución.
Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca