La magia siempre está presente en esta noche, oficialmente termina el verano y las hechiceras lanzan sus mejores augurios para el amor... de pronto, hay estrellitas y duendes que acompañan a los enamorados en la creación de sus propios mundos.
Con todo mi amor, para el amor de mi vida...
Mostrando las entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
sábado, noviembre 1
miércoles, octubre 22
jueves, febrero 14
Amor y Música
Hoy cenamos en Maracay, el fin de semana los planes son en Caracas -celebración dividida- y casi convertimos a San Valentín en fiestas patronales, y es que al fin y al cabo, es el patrono del amor... cuando salíamos de cenar, veo que están llegando unos mariachis y le digo a DAN "Uff, nos fuimos a tiempo, antes que tocaran los mariachis" y fue una expresión llena de alegría y desprovista de ironías; a lo que él me vé y me dice muy serio "la verdad es que tu eres extraña, no te gustan las rosas rojas y tampoco los mariachis... despues me dices que no eres antiromántica" y así comenzó nuestra conversación sobre amor y música, donde DAN descubrió que lo mío es un bolero y un tango (y yo respiré aliviada sabiendo que también le gustan)... eso derivó en nuevos planes de sitios en Caracas donde se canta bolero e intentar descubrir donde escuchar tango -si sabes donde podemos hacerlo, por favor dejanos un comentario- y para nuestros lectores tan solo una muestra en vídeo de lo que me encanta escuchar entre un tango y un bolero... y si lo acompaña el brazo de DAN y un buen tinto sureño, simplemente no tiene comparación... disfruten este regalo musical y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN para tod@s
Bebo Valdés y Diego el Ciagal, juntando mis géneros favoritos... flamenco y bolero!
El día que me quieras, solo guitarra
Suscribirse a:
Entradas (Atom)