Mostrando las entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta musica. Mostrar todas las entradas

sábado, noviembre 1

Estrellitas y Duendes

La magia siempre está presente en esta noche, oficialmente termina el verano y las hechiceras lanzan sus mejores augurios para el amor... de pronto, hay estrellitas y duendes que acompañan a los enamorados en la creación de sus propios mundos.

Con todo mi amor, para el amor de mi vida...

jueves, febrero 14

Amor y Música

Hoy cenamos en Maracay, el fin de semana los planes son en Caracas -celebración dividida- y casi convertimos a San Valentín en fiestas patronales, y es que al fin y al cabo, es el patrono del amor... cuando salíamos de cenar, veo que están llegando unos mariachis y le digo a DAN "Uff, nos fuimos a tiempo, antes que tocaran los mariachis" y fue una expresión llena de alegría y desprovista de ironías; a lo que él me vé y me dice muy serio "la verdad es que tu eres extraña, no te gustan las rosas rojas y tampoco los mariachis... despues me dices que no eres antiromántica" y así comenzó nuestra conversación sobre amor y música, donde DAN descubrió que lo mío es un bolero y un tango (y yo respiré aliviada sabiendo que también le gustan)... eso derivó en nuevos planes de sitios en Caracas donde se canta bolero e intentar descubrir donde escuchar tango -si sabes donde podemos hacerlo, por favor dejanos un comentario- y para nuestros lectores tan solo una muestra en vídeo de lo que me encanta escuchar entre un tango y un bolero... y si lo acompaña el brazo de DAN y un buen tinto sureño, simplemente no tiene comparación... disfruten este regalo musical y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN para tod@s




Bebo Valdés y Diego el Ciagal, juntando mis géneros favoritos... flamenco y bolero!


El día que me quieras, solo guitarra

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca