Mostrando las entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

sábado, noviembre 1

Estrellitas y Duendes

La magia siempre está presente en esta noche, oficialmente termina el verano y las hechiceras lanzan sus mejores augurios para el amor... de pronto, hay estrellitas y duendes que acompañan a los enamorados en la creación de sus propios mundos.

Con todo mi amor, para el amor de mi vida...

domingo, octubre 5



Me encanta el mensaje de este comercial

jueves, marzo 13

sábado, febrero 9

Maracay - Caracas



DAN y yo vivimos a un poco más de 100 km de distancia, por eso el vídeo que acompaña este post, y es que aparte de encantarme la voz de Christina Aguilera, vivimos juntos en la distancia... creo que no había usado tanto mis dos teléfonos como en esta relación, porque en las relaciones a distancia terminamos dependiendo de la tecnología para sentirnos cerca, así que los mensajes de texto, el teléfono y el messenger son nuestra manera cotidiana de estar cercanos...

A veces este uso del teléfono no es coordinado, especialmente porque mi vida tiene poco de rutinaria, así que no puedo decirle a DAN que podemos hablar después de mediodía porque a veces estoy libre y otras no, como bien digo en mi blog personal, me la paso entre el tráfico y el asfalto... y lo que no saben es que detesto el manos libre del cel, porque siento que me distrae más al manejar; por lo que es muy típico que le diga a DAN "llamame luego que estoy manejando"

Aunque esta relación tecnológica entre semana, logra que descubramos nuevos matices en el tono de voz del otro, que aprendamos a decirnos en susurros lo que a veces quisieramos decirnos con caricias... y en el fin de semana nuestros encuentros son sencillamente fabulosos... y agradezco que casi siempre nos podemos ver los fines de semana, porque tenemos tiempo de compartir muchas cosas hermosas y divertidas, como ir a la piscina -soy acuática- o pasear por aquí mismo.

Realmente no es lo ideal pasar tantos días sin vernos, porque a veces quisiera hacer cosas cotidinas con él, como ir un martes al cine -por ejemplo- y no puedo porque estamos lejos... o simplemente decirle que me acompañe a llevar mi carro al taller, esas cosas tan sencillas pero que a veces nos gusta compartir con nuestra pareja; sin embargo, estamos aprendiendo a vivir así e intentamos compartir con ustedes como logramos hacer funcionar una relación que está entre Maracay y Caracas

viernes, diciembre 14

Fotografía

Dan y yo estuvimos como semana y media sin vernos por web cam gracias a una falla que él tuvo en su red, así que nos tocó mirarnos en fotografías... y como a él le gusta tanto esta canción la coloco para compartirla con él y con tod@s ustedes. Que la disfruten!

martes, noviembre 27

¿Para qué estan los amigos?



Leyendo el post de Dan, me pregunté para qué están los amigos... y vino a mi mente esta canción ochentosa que refleja mucho lo que pienso de la amistad. Entre mis amistades hay personas muy especiales, seres humanos excepcionales que me hacen la vida más vivible en este planeta.
Puedo decir que un amigo es aquel se preocupa por tí aunque esté a mil millas de distancia y llama rapidito para ver si estás bien cuando se enteran que algo pasa en tu ciudad. Los que para tu cumpleaños llaman a medianoche, sabiendo que duermes, porque quieren ser los primeros en felicitarte. Los que saltan de alegría cuando tienes un nuevo proyecto -aunque tengas menos tiempo para salir con ellos- y te abrazan en silencio cuando estás triste... amigo es quien te quiere, a veces a pesar de tí mismo, y siempre te defiende delante de los otros y nunca duda en decirte la verdad, aunque duela... y que gusto tener amigos y amigas así!

miércoles, noviembre 7

Geografía



Me gustaría inventar un país contigo
para que las palabras como patria o porvenir,
bandera, nación, frontera, raza o destino
tuvieran algún sentido para mí.

Y que limite al este con mil amigos,
al sur con tus pasiones y al oeste con el mar.
Al norte con los secretos que nunca te digo
para gobernarlos de cerca si los quieres conquistar.

Si tú también lo sientes, si a ti también te apetece,
no lo pienses, vámonos, ya somos dos.
Porqué no me das la mano y nos cogemos este barco
celebrando con un beso que hoy es hoy.
Que nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
que todo estará cerca si cerca estamos los dos.
Que nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
que todo estará cerca, vámonos.

Me encantaría que nuestro país tuviera
un arsenal inmenso de caricias bajo el mar
para que al caer la noche yo encienda dos velas
para invadirte por sorpresa en la intimidad.

Con dos habitantes será el más pequeño del mundo
y sin embargo el más grande de todos los que yo vi.
De veras te digo que el himno que escribo es sincero,
habla de que hay tantos países como gente en cada país.

Si tú también lo sientes, si a ti también te apetece,
no lo pienses, vámonos, ya somos dos.
Porqué no me das la mano y nos cogemos este barco
celebrando con un beso que hoy es hoy.
Que nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
que todo estará cerca si cerca estamos los dos.
Que nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
que todo estará cerca no lo pienses vámonos.
Porque nuestra patria existe donde estemos tú y yo,
que todo estará cerca si cerca estamos los dos,
que todo estará cerca vámonos tú y yo.
Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca