miércoles, octubre 24

Mi Primer Beso


FUE MUY BONITO LO DE MI PRIMER BESO.


ME ACUERDO, YO TENIA COMO 6 AÑOS Y SIEMPRE SALIA CON MI PAPA A PASEAR . MI PADRE SE ENCONTRABA SIEMPRE TODOS LOS DOMINGOS CON UN BUEN AMIGO DE EL, QUIEN TENIA UNA HIJA DE MI EDAD .

ENTONCES ELLA Y YO JUGABAMOS AL ESCONDITE Y ESAS COSAS DE NIÑOS QUE SIEMPRE SE HACEN , DE REPENTE UN DIA ESTABAMOS SOLOS, JUGANDO Y NOS MIRAMOS NOS AGARRAMOS LAS MANITAS Y NOS DIMOS UN PIQUITO . WOAOOOOOOOOOOO CON 6 AÑOS UN BESOOOOOOOO , BUENO PUEDO DECIR QUE ESTE FUE EL NO OFICIAL .

TAL VEZ EL OFICIAL FUE 2 AÑOS DESPUES. POR QUÉ DIGO ESTO? DEBIDO A QUE A MI CASA IBA UNA PRIMA (CONFIESO QUE ME GUSTABA) Y JUGABAMOS DE TODO, EL ESCONDITE , LA ERE Y HABLABAMOS. DE PRONTO, UNAS PRIMAS MÁS GRANDES QUE NOSOTROS SE DIERON CUENTA QUE NOS GUSTABAMOS Y NOS DIJERON QUE JUGARAMOS A MAMA Y PAPA. NUESTRO HIJO ERA MI OSITO DE PELUCHE (CON EL CUAL YO DORMIA TODAS LAS NOCHES), DE PRONTO, SUCEDIÓ... UN DIA ESTABAMOS EN MI CUARTO JUGANDO A MAMA Y PAPA Y NOS DIMOS UN BESO .

EL PRIMERO FUE UN PIQUITO Y EL OTRO CON LENGUA (GRACIAS A UNA PRIMA MAS GRANDE QUE NOS DIJO) Y FUE MI PRIMERA EXPERIENCIA EN ESE ESTILO

QUE TAL ?

No hay comentarios.: