martes, septiembre 21

LA VIDA

¡ALTO! ¿QUIÉN ANDA AHI? PREGUNTA "LA VIDA"
- Soy yo, responde un tímido ser.
- ¿Quién es yo? Repregunta "LA VIDA".
- Pues, yo, contesta.
- No es suficiente, le replica con carácter "LA VIDA" .
- Ya lo sé, pero mi nombre y apellido no están claros, sólo sé que me llaman "MIEDO" y me apellidan "COMPLEJO" y por eso soy así.
- Entonces, apártate de mi camino, porque para mí. "LA VIDA", no cabe el miedo ni soporta el complejo.
- Dime tú, entonces ¿Cómo hacer para quitarlos?
- La ACCIÓN que mata el miedo, y la SUPERACIÓN que demuele los complejos, son los santos remedios.
- Sí, reconozco que soy flojo, y mi constancia es corta.
- Busca entonces tus raíces, y piensa ¿Dónde estás? y ¿Hasta dónde puedes llegar, siguiendo cómo vas?.
- Es verdad, respondió el tímido ser, actuaré y ya no tendré "MIEDO" y superaré mis "COMPLEJOS", este es mi tiempo, y estoy en el correcto lugar.
- "LA VIDA" lo miró y le sonrió; ahora sí tienes nombre y apellido eres __________________________
_____________________________________, sabes a donde vas y sabes como llegar.
-¡ADELANTE! gritó "LA VIDA" con estusiasmo,
- Un ser magnifico se levantó, blancas alas desplegó, tomó impulso y voló; el cielo era un arco iris de colores, y sobre los rayos del sol del amanecer se leía la plabras: "FUTURO".

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca