domingo, febrero 2

¿FELIZ AÑO ? ¿YO TE AVISO ?








Abundancia :
Es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente . chopra

Cuando vi esta caricatura me dio mucha indignación porque nos están “aplastando “en una  creencia de escases.

La interpretación de esta caricatura según mi percepción es que en Venezuela no se va a poder prosperar ?, que va a ser un año duro ?.

Creo que lamentablemente los medios de comunicación social y los periodistas, caricaturistas , humoristas, políticos , empresarios  etc están tan centrados en la escases que no ven las oportunidades que hay en nuestro país hoy en día.

Me parece que hoy día en esta época de cambio hay que prepararse muchísimo en 6 áreas que son : la inteligencia emocional , financiera, espiritual ,comunicacional , relacional e intuitiva .

Si bien es cierto que hay una situación en Venezuela y el mundo , también es cierto que hay mucha gente prosperando en estas situaciones .

Ahora yo me pregunto TU ESTAS CENTRADO EN LA ESCASES O EN LA ABUNDANCIA ?

Creo que la mayoría esta centrado en la escases. Y su mayor emoción es el miedo que no va a haber lo suficiente para las personas en todos los ámbitos de la vida .

Cuando tu escribes o piensas que este año va a ser un año de poca producción y abundancia te aseguro que va a ser asi . En cambio si tu piensas que este año va a ser un año de grandes logros asi también lo va a ser

Tenemos que salir a luchar con esfuerzo por nuestras metas ,objetivos y sueños porque es la única manera de decirle al mundo y a los resentidos sociales que si se puede ser FELIZ , EXITOSO ,PROSPERO Y ABUNDANTE EN VENEZUELA Y EL MUNDO






No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca