miércoles, julio 23

Tributo a mis amigos virtuales


Me llego esto de una gran amiga y quiero compartirlo con ustedes. Gracias Carmen por ser parte de mi grupo de amistades y que te recuperes pronto


Por una pantallita, los conoci...
Aprendi a amarlos, a rier y a llorar
Aprendi a confiar, pues de ustedes sólo puedo 'ver' sus sentimientos.
Aprendi a quererlos sin importar color, credo, clase social
Cosa típicas de nuestra sociedad material.
Entregue..un poco de mi, un poco de tiempo
y hasta de trabajo también.
Mas recibi mucho mas.
Recibi calor humano, cariño y el amor de las personas
Que tal vez, sin el computador, ni me imaginaba que existian.
Por fuerza de hábito, LOS llamo amigos virtuales.
Virtuales? !Que nada!
Son tan reales como yo...
Ah...cuanto diera para que el mundo aprendiera esta leccion,
Aprender a querer sin juzgar, sin buscar factores externos
Al amor y la comprension.
Gracias por existir! amigos! lindos
gracias por ser simplemente quienes son y por brindar tan hermosos sentimientos, un besote

nota:gracias a la tecnologia conoci a este ser especial llamada Carla Mariela sencillamente te amo

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS amigos ViRtuales son tbn personas que nos dedican un poco de tiempo a cambio de ser escuchados...n_n

ahh!! y los amigos son los hermanos ke se escogen....!!! =)

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca