lunes, marzo 31

ELEGIR A LA PERSONA IDEAL


Saben, no es fácil elegir a la persona que nos va a acompañar el resto de nuestras vidas, porque a veces aparecen una serie de personas que aparentan ser y no son. Eso lo digo porque me pasó en varias oportunidades y creo que hay que darle tiempo al tiempo.

Recuerdo en una de mis anteriores relaciones todo iba bien y de pronto, por una serie de situaciones todo cambio. Ahora ¿por que cambio? , creo que ese giro se da debido a que en una relación de pareja tienen que haber una serie de prioridades comunes en los aspectos mas importantes de la vida.

Primero creo que lo mas importante es que se debe creer en Dios o en el ser supremo que usted amigo lector crea; segundo tener una familia estable; tercero tener principios éticos, morales y espirituales bien arraigados; cuarto crecer emocionalmente y quinto aplicar principios financieros.

Y digo esto porque en muchas relaciones de pareja cuando terminan y uno busca el motivo de la separación algunos de estos 5 aspectos esta presente. Por eso es importante conocerse y observar si ella o él tienen los mismo principios e intereses para después no salir con las tablas en la cabeza.

En mi experiencia creo que la comunicación es súper importante y tener claro cuales son las prioridades de cada uno en la vida. Me parece que en la pareja deben haber metas por escrito para así tener claro lo que cada uno quiere en la vida.

Saber elegir lleva una serie de variables pero si usted busca a alguien para toda la vida tiene que analizar estos cinco aspectos que le llevaran al encuentro de una relación exitosa.

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca