viernes, marzo 7

DIAS DE COLEGIO

Ramon Giron, el bolivariano de siempre

El Señor Luis y su " Palo Floreado "

Vista de la cancha del colegio.




Camisa de futbol del colegio . Yo siempre la usaba con el numero 8


Profesor de quimica Aulio Perez Pacheco unas de sus frases "epa pajarito "


Hace días mi Carla me invito a una pagina llamada facebook y yo acepte porque ella me dijo que era muy buena y que además se podían mandar dibujitos , subir fotos y videos. Sinceramente yo pensé que la iba a utilizar para subir videos y fotos para no tener tantas cosas almacenadas en la computadora.

Cual es mi sorpresa que revisando la pagina me he encontrado con grandes amigos de colegio e inclusive un par de grupos del Colegio Caurimare Uno Caracas , Venezuela ( liceo en donde me gradué de bachiller). Me llenó de mucha alegría ver algunas fotos del colegio cuando yo estudiaba allí y además revisando los perfiles observe personas con los cuales compartí en esos años que estuvimos allí en el liceo.

También vi algunas fotos del profesor de química Aulio Pérez Pacheco quien siempre me llevaba para septiembre con esa materia. Además el señor Luis el portero que todavía se encuentra trabajando allí.

De verdad gracias a este maravilloso invento que es la Internet porque me hizo rememorar esos días tan bellos y agradables que fueron los DÍAS DE COLEGIO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que es de la vida del profesor Aulio Pérez Pacheco??

DAN dijo...

hola el creo que murió ya hace tiempo. igualmente el portero luis.

Anónimo dijo...

Me dio clases de química en el Colegio el Alba. Le gustaban las carreras de caballos jajajaj 🤣 siempre con la Gaceta hípica en el bolsillo.

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca