domingo, marzo 30

SINTONÍZATE CON LA VIDA

DE IZQUIERDA A DERECHA EL MARACUCHO , YERAR , DR LAIR RIBEIRO Y DANNY
ADRIANA , RAQUEL , ELIANA Y NUNU

SALON DE LOS ACONTECIMIENTOS


En el año 2006 tuve la oportunidad de realizar el tallar del doctor Lair Riveiro que se llama Sintonía I. El mismo tuvo lugar en la Posada turística las 5 J , en Tinaquillo Estado Cojedes.

Para mi fue un taller muy especial ya que tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa y que esta en el mismo camino que yo, además poder entenderme un poco mas a mí mismo .

Este taller me llego en un momento de mi vida en el cual yo tenia que tomar varias decisiones importantes, y lo hice básicamente porque tenia que mejorar en controlar mi impulsividad.

Me enteré de la realización del taller gracias a que llegó a mis manos uno de los tanto libros del Dr. Lair Riveiro. Allí me llamo la atención y entré en la pagina web http://www.lribeiro.com/ y conseguí la información del taller .

Descubrí que el sintonía se realizaba en Brasil y costaba alrededor de 2600 dólares, para aquel momento no tenia el dinero y no pude ir a Brasil a realizarlo. Al año siguiente, es decir, 2006 ya había ahorrado los 2600 que costaba el curso para ir a Brasil . Pero cual fue mi sorpresa que me llega una información a mi correo y decía que el curso se iba a efectuar por primera vez en Venezuela, inmediatamente llame y me atendió la gran amiga NUNU AZAR y me dio toda la información .

En el taller hubo cosas que me impactaron mucho , como por ejemplo el ejercicio de la Rabia es muy fuerte. También me movió mucho el ejercicio de las AMARRAS y uno que era purificando el cuerpo a través de colores, ese me descargo completamente a nivel mental.

Pero lo mas importante que me dejo este taller es que nos actualizaron el “PROGRAMA MENTAL” y de verdad que con este esquema yo particularmente me siento súper bien .

Por supuesto tengo que dar testimonio y fe de 3 cosas que me cambiaron sin yo darme cuenta. La primera es que yo no bailaba nada de nada, y ahora no es que soy un bailarín pero sí echo un pié en ls pista de baile. Los que me conocen desde niño saben que yo me molestaba mucho cuando iba a una fiesta y querían bailar conmigo. No sé si decir que fue mágico pero después del taller ahora voy a una fiesta y bailo.

Segundo me di cuenta que tenia que sanar la relación con mi mamá, y en ese proceso estamos trabajando para sanarla. Sí les puedo contar que cada día que pasa la relación con mi madre va mejorando y tengo una mejor comunicación con ella .

Y tercero es que me di cuenta después de hacer el taller de Sintonía es que las personas que se me acercan son gente que esta en ese proceso de crecimiento igual que yo, positivas y optimistas. Además mis negocios comenzaron a crecer mucho después que realice el taller

Por supuesto darle las gracias a todos los que hicieron posible el taller de sintonía, al Dr Lair Ribeiro a su esposa Eliana de Ribeiro , NUNU AZAR que siempre nos atendio de la forma mas cordial y gentil y en fin a todos los muchachos participantes que de una u otra forma también fueron testigos de que el taller de Sintonía cambia a la gente.

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca