
Creo que eso sucede porque hay personas que llegan a nuestras vidas para enseñarnos algo específico, y particularmente lo digo porque me sucedió algo con una persona que tuvimos una amistad muy bonita, pero después de 3 o 4 meses desapareció. Creo que ella me enseño que tenía que ser mas frontal con la gente, es decir, tener la iniciativa de decir lo que sentía fuera bueno o malo.
En otras ocasiones, tengo amigos que han perdurado en el tiempo y el espacio, y me refiero a que a pesar de que no hablo con ellos todos los días siempre están allí presentes. Con esto quiero decir que podemos estar sin conversar 1 o 2 años pero cuando nos vemos es como si nos hubiésemos visto el día anterior, es decir hay la misma afinidad y el cariño permanece intacto.
También me sucede que algunos de estos amigos aparecen en nuestras vidas, y hay una afinidad tan grande que tal vez podemos decir que son personas que se han ganado nuestra confianza y aprecio, pero sucede algo de improvisto en la relación y se alejan. Siguen siendo nuestros amigos pero no como antes.
Creo que como todo tenemos que cultivar cualquier tipo de relación que tengamos ya sea de negocios, amistad, pareja etc .
Y como cultivamos eso, creo que es algo sencillo, preocupándonos por ellos de manera sincera, y creo que uno de los aspectos importantes es viendo que cosas en común tenemos el uno con el otro.