domingo, octubre 5



Me encanta el mensaje de este comercial

3 comentarios:

Unknown dijo...

Carlita me encanta el nuevo look del blog..está bellísimo. No te molesta que te diga Carlita??? así le digo a la mía aunque ya tiene 20 y Lucy a Lucía...sabes como les decía cuando bebés...a Carla = 'muchina' porque parecía un gatito mimoso...a Lucía 'cocó' porque era como una palomita, muy pequeña.
Cómo te habrán llamado en tu casa de bebé me lo contarás después...muchos besitos a todos en casa!!!

Unknown dijo...

Que bueno que te ha gustado el cambio aqui... aunque parece que lo volveremos a cambiar, ya veremos. Aun me dicen Carlita, no solo en mi familia, sino mis amigos y hasta Dan. Mi papá me decía "negrita", aunque realmente no soy tan morena jejeje

mamones dijo...

Hola... te estaba leyendo y encontre muy lindos tus ecsritos y la forma en ke vives tus historias..

me gistaria invitar a participar de mi blog...
`
http://pro-romanticos.blogspot.com

es una humilde campaña.. a favor de todos esos romanticos, de los ke kedamso pokitos..

donde peudes mandar aportes,, o dejar comentarios.. porke todos tiene ese corazoncito ke aveces ocultan

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca