martes, junio 26

La felicidad en el trabajo




Amigos, hermanos y colegas, leyendo y leyendo, en esta búsqueda de transformación permanente, llegó a nosotros ésta información y creo que es importantísimo compartirla con ustedes, el texto versa acerca de la "Felicidad en el Trabajo" y dice así:

"La felicidad en el trabajo es una emoción. Viene de dentro y, como todas las demás emociones, es difícil de definir pero cuando la sientes, sabes que está ahí. Y también sabes cuando no la sientes. Aunque no tengamos una definición de diccionario de felicidad en el trabajo, todos sabemos cuando el nuestro nos hace felices y sobre todo, cuando nos hace infelices. La felicidad en el trabajo es el sentimiento que  te inunda cuando:
   De verdad te gusta lo que haces.
   Haces un gran trabajo del que te sientes orgulloso.
   Trabajas con gente estupenda.
   Sabes que lo que haces es importante.
   Se te aprecia por tu trabajo.
   Puedes asumir responsabilidades.
   Te diviertes trabajando.
   Aprendes y creces.
   Tu trabajo tiene sentido.
   Te sientes motivado y lleno de energía.
   Sabes que tu trabajo es espectacular.
La mayoría de nosotros ha experimentado ya ese sentimiento. Al menos una vez en toda nuestra vida professional. La pregunta es: ¿Cómo sentirlo más a menudo?  
Puede que sea algo difícil definir felicidad en el trabajo, pero sus efectos son inconfundibles: ser feliz o infeliz en tu trabajo marca tu vida. Quienes son felices en su trabajo no sólo disfrutan más de la vida: su calidad de vida en general es mucho más alta. También sus éxitos laborales son mayores. Quienes se sienten infelices en su trabajo sufren mentalmente y además, son más propensos al estrés, la depresión y numerosas otras enfermedades, incluidas las afecciones cardiacas y el cáncer. No te equivoques: en el peor de los casos, un mal trabajo mata.

Quisimos compartirlo porque al leer los sentimientos que te inundan cuando tu trabajo te hace feliz, fue inevitable pensar en mi negocio, que tambien es tuyo. Estoy convencidisima, ahora más que nunca, que en este ambiente SOMOS FELICES porque:
1.- Vamos camino a nuestros sueños y eso nos HACE VIBRAR.
2.- NOS TRANSFORMAMOS en personas diferentes, aprendemos a amarnos a nosotros mismos y a amar incondicionalmente a otros, pues sólo así podemos ayudar sin condiciones.
3.-LLEVAMOS ESPERANZA a muchos hogares y familias,
4.- ESTAMOS CONTRIBUYENDO A LA CREACIÓN de un mundo ya que nuestro programa educativo nos enseña a edificarnos y edificar a otros para que seamos mejores seres humanos, mejores padres, mejores hijos, mejores amigos y mejores ciudadanos.
5.- FORMAMOS en valores, pues nuestro socio estratégico (Amway) fundamenta su esquema de negocio en 4 valores universales: Libertad, Familia, Esperanza y Recompensa y eso es lo que damos, lo que promovemos y en lo que nos convertimos para cumplir nuestros sueños.
6.- APOYAMOS a otros a apoyarse a sí mismos, nos rodeamos de la energía de lo posible y dejando de ser positivos, pasamos a ser posibilistas, creando posibilidades a muchas familias para llegar a ese lugar que tanta adrenalina le da a sus organismos y a su vida "a lograr lo que anhelan en su corazon".
7.- RECONOCEMOS el logro de todos y cada uno y sabemos que no estamos solos, que somos parte de un maravilloso todo "Este ambiente donde mi logro y tu logro, impregna a otros".
8,9,10 y hasta 10.000 razones mas, que si sigo escribiendo no termino.

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca