jueves, septiembre 18

CHISMOGRAFO


Cuando vi que Carla lleno este chismografo recordé mis días de bachillerato. Espero que lo disfruten ¿Las reglas? Básicamente las de siempre, contestarlo y pasarlo a quien uno quiera, y una importante es subir una foto en el post.

SOBRE MI:
Pelo: negro ondulado casi malo jajajajjajajajja
Ojos: Marrones
Mejor rasgo: mi entusiasmo
Altura: 1.68
Gafas: si
Número de pie: 39 o 40 depende del zapato
Edad: 30
Piercing: NO
Tatuajes:NO
Diestro o zurdo: Diestra
Frase favorita: "la felicidad es la realización progresiva de un sueño”
Un deseo: ayudar a mucha gente a tener estilo de vida y libertad financiera
Mejor día de tu vida: puedo citar muchos ,pero creo que fue cuando decidí desarrollar mi negocio de mercadeo en red y cuando me hice novio de Carla
Peor día de tu vida: cuando murió mi abuelita
¿Echas de menos a alguien?: Todos los días
Miedos: al agua
Mayor vicio: jajajajajaja eso me lo reservo
AMOR:
¿Estás enamorado?: SI, gracias a Dios
¿Con cuánta gente te has liado? I don't kiss and tell
¿Novio/a en estos momentos? mi querida carla
¿Amor a primera vista? Jajajajaj pasa pero son escasos
¿Amar o que te amen? Las dos cosas
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Sí, como a todos
¿Y tú lo rompiste?: Mirando las cosas a la distancia, tengo que reconocer que sí
¿Fuiste infiel?: si una vez y me arrepiento
¿Te fueron infiel?: Sí
¿Perdonarías una infidelidad?: NO
¿Locura más grande que hiciste por amor?: jajajajajajaja no lo recuerdo
¿Qué no harías por amor?: Jamás haría algo que vaya contra mis principios y valores
¿La persona que mejor te ha besado?: mi querida Carla
¿Una cita ideal?: Una semana completa en hawaii con todos los gastos pagos
¿Un lugar?: son muchos, Caracas , Maracay, Valencia, San Cristobal, Madeira y pare usted de contar
¿Dominar o ser dominado?: jajajajajaja no lo se creo que depende de la situación
¿Lloraste por amor?: si en varias ocaciones
¿Romántico o espontáneo?: las dos cosas
¿Tierno o sexy?: las dos cosas
¿Abrazos o besos?: las dos cosas
AMISTAD:
Mejor amigo: Hombre? Mencionar a uno seria injusto ¿Mujer? Creo que aquí es lo mismo mencionar a una seria injusta
Primer amigo: no lo recuerdo
¿Tienes muchos amigos?: si considero que tengo mucho amigos especiales
¿Qué aprecias más en tus amigos?: La confianza y la creencia en mi
¿Traicionado por un amigo? Si
¿Traicionaste a un amigo? No
¿Te enamoraste alguna vez de un amigo?:jajajajaj si ella era un ser super especial
¿Amor platónico?: ajajajajajaj si
¿Película?: Titanic y El Secreto
¿Programa de TV?: veo poca tele pero me encantan los programas de viajes , futbol , aventuras y biografias
Banda: Juan Luis Guerra, Guaco, y Los Melódicos
Canción: color esperanza , el himno de la alegría y el dia de tu suerte
Dulces: todos los que pueda
El clásico: Chocolate con nutela
Deportes: Futbol
Bebida sin alcohol: AGUA, gatorade
Bebida con alcohol: Vino,Cerveza Polar Solera Light
Comida favorita: la paella y la espetada
Marca favorita de vestir: muchas , lacoste , levis , rori etc etc
Tienda: jajaja la de amway en Venezuela
Materia de la escuela: educación física jajajajaja
Animales: perros y gatos
Libros: como ganar amigos e influir sobre las personas , toda la seria de padre rico padre pobre , los libros de Lair Ribeiro y Camilo Cruz . además piense y hágase rico
Revistas: las de publicidad y mercadeo . además de las revistas de venta
TÚ ALGUNA VEZ HAS...
Besado a un extraño: jajaja no
Tomado alcohol: SI
Fumado: Nunca lo he hecho, me da asco
Escapado de casa: una vez jajajaja mi mama buscándome y yo jugando futbol jajajaja
Roto el corazón de alguien:si
Terminado con alguien: Sí
Llorado en la escuela: No.
Te has lamentado de haber hecho algo: si

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca