lunes, septiembre 15

CHISMÓGRAFO :o)


Lo encontré en el blog de La Negra y me transporté a la época del liceo, así que rápidamente me preparé para llenar este meme... ¿Las reglas? Básicamente las de siempre, contestarlo y pasarlo a quien uno quiera, y una importante es subir una foto en el post.
SOBRE MI:
Pelo: Algo largo. Liso, ondulado, con friz y a veces esponjado... depende de la temperatura y de su temperamento (tiene vida propia)
Ojos: Marrones
Mejor rasgo: pues ni idea... creo que mi inteligencia, pero supongo que DAN sabrá mejor sobre ese tema que yo :o)
Altura: 1.60
Gafas: Ya no :o)
Número de pie: 38
Edad: 27.51 + IVA
Piercing: NO
Tatuajes:NO
Diestro o zurdo: Diestra
Frase favorita: "El mundo iluminado y yo despierta" Sor Juana Inés de la Cruz
Un deseo: STOP GLOBAL WARMING! Definitivamente parar el calentamiento global!
Mejor día de tu vida: He tenido días espectaculares, pero creo que aún no ha llegado EL MEJOR
Peor día de tu vida: También he tenido días pésimos pero tampoco ha ocurrido el peor
¿Echas de menos a alguien?: Todos los días
Miedos: Ufff soy una miedosa jejeje... ahorita creo que la mayoría de mis miedos están asociados con el color rojo :-S
Mayor vicio: jajaja creo que el facebook :oP
AMOR:
¿Estás enamorado?: SI, gracias a Dios
¿Con cuánta gente te has liado? I don't kiss and tell
¿Novio/a en estos momentos? mi querido DAN
¿Amor a primera vista? Puede suceder
¿Amar o que te amen? Definitivamente amar y que me amen
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Sí, como a todos... aunque preferiría no recordar eso.
¿Y tú lo rompiste?: Mirando las cosas a la distancia, tengo que reconocer que sí
¿Fuiste infiel?: Siempre me soy fiel a mí misma y mis principios
¿Te fueron infiel?: Sí
¿Perdonarías una infidelidad?: NO
¿Locura más grande que hiciste por amor?: jajajaja DAN lo sabe :o)
¿Qué no harías por amor?: Jamás haría algo que vaya contra mis principios y valores
¿La persona que mejor te ha besado?: mi querido DAN
¿Una cita ideal?: Un domingo, al mediodía en La Ganadera... :o)
¿Un lugar?: No me puedo decidir por un lugar...
¿Dominar o ser dominado?: Ni lo uno ni lo otro
¿Lloraste por amor?: Amargamente por desamor... y con alegría, por amor
¿Romántico o espontáneo?: Más espontánea que otra cosa
¿Tierno o sexy?: jajaja ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario
¿Abrazos o besos?: Depende de quién los dé... aunque suelen gustarme ambos inclusive :o=
AMISTAD:
Mejor amigo: Hombre? Claudio ¿Mujer? Carmita
Primer amigo: definitivamente mi PRIMER AMIGO ha sido Claudio, al menos desde que soy adulta
¿Tienes muchos amigos?: El facebook me va a desmentir, pero considero que tengo poc@s amig@s... esos con los que estoy con la razón o sin ella, lo bueno es que ellos saben quiénes son :o)
¿Qué aprecias más en tus amigos?: La confianza
¿Traicionado por un amigo? gracias a Dios no. Los que me han traicionado demostraron no ser amigos de nadie.
¿Traicionaste a un amigo? Jamás
¿Te enamoraste alguna vez de un amigo?: Lamentablemente sí, y es mala idea... al final pierdes el amor y pierdes el amigo
¿Amor platónico?: Totalmente platónico, etérico, inspirador, sufrido y gracias a Dios terminado.
¿Película?: aún CRASH
¿Programa de TV?: CSI Miami, Law and Order (todas las de la franquicia), Brothers and Sisters, House, Criminal Minds, Shark, Sin Reservas (Anthony Bourdain)
Banda: MANA
Canción: Rayando el Sol, California Dreaming, Father and Son
Dulces: mmm suspiro por dulces... siempre soy capaz de atreverme a probar uno nuevo. El clásico: Chocolate.
Deportes: Futbol, y Baseball (aunque no termino de entender mucho jejeje)
Bebida sin alcohol: AGUA, Neastea
Bebida con alcohol: Vino, Whisky, Cerveza Polar Solera Light
Comida favorita: Comida Libanesa... es mi sabor preferido
Marca favorita de vestir: el asunto no es la marca, es lo exclusivo... no me gusta ver a nadie con una ropa igual a la mía :o)
Tienda: jajaja no se me ocurre ninguna, aunque Beco me gusta bastante
Materia de la escuela: no me gustaba la escuela (y mis notas me van a desmentir)... creo que mi materia favorita era el recreo jejeje
Animales: no soy de tener mascotas pero me gustan los loros, los chigüires y las vacas (preferiblemente todos en libertad)
Libros: la lista es larga... los mejores han sido: El Principito, Romancero Gitano
Revistas: totalmente fashionista, me encanta VOGUE (especialmente las ediciones extranjeras) y las revistas de diseño de interiores :o)
TÚ ALGUNA VEZ HAS...
Besado a un extraño: I dont't kiss and tell
Tomado alcohol: SI
Fumado: Nunca lo he hecho, ni lo volveré a hacer
Escapado de casa: Jamás
Roto el corazón de alguien: I've been there, done that
Terminado con alguien: Sí, pero me ha costado muchisimo
Llorado en la escuela: No.
Te has lamentado de haber hecho algo: Sólo me arrepiento de lo que no he hecho

1 comentario:

Joise!! dijo...

Yo tambien hice mi chismografo... tenia años sin hacerlo!!!

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca