jueves, octubre 30

el club de los corazones rotos


Entre un click y otro click por esos caminos aparentemente desordenados de la red llegué a un lugar muy peculiar, es un blog llamado "Historias de Amor", y me dije a mí misma "esto me interesa" pensando que, tal vez se tratarían de grandes historias románticas, épicas... un poco como Romeo y Julieta.
La verdad tardé un momento en comprender el blog, las historias que leía -muy cotidianas, por cierto- no me parecían tener orden, ni sentido, ni coherencia en la redacción. No sabía quién escribía eso, pero la curiosidad me había picado... ya necesitaba saber qué ocurría en ese blog tan extraño que habla un poco de amor y mucho de desamor.
Leyendo acerca del autor comprendí que es un experimento, un lugar de intercambio para que las personas cuenten sus historias de amor, las cuales reciben en forma de e-mails o de comentarios en el blog.
Es como la barra de un bar, un cyber lugar de catarsis para tantos corazones rotos que hay en este planeta... cuantos millones de seres humanos vivimos apretujados en esta casa redonda y azul; y sin embargo cuanta soledad hay en los corazones... a través de esas historias que están llenas de inocencia algunas, de errores ortográficos casi todas, pude ver más allá de mi curiosidad literaria y encontrar esos corazones que, de alguna manera necesitaban desahogarse.
y cuantos de nosotros no hemos sido parte de esos corazones rotos en nuestro planeta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no kieres que te pase esto!!! ve los consejos q le dan a eva! son buenisimos, checalo estan padrisimos... http:/www.enkontradeloskorazonesrotos.blogspot.com

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca