lunes, octubre 6

UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL


En una oportunidad, hace algunos años yo me preguntaba, porque estoy aquí y que vengo a cumplir en esta tierra. No sé si tu amigo lector te has pregustado eso pero, creo que dios nos puso aquí por algún motivo, y entiendo que es servir a la humanidad, independientemente de lo que hagas.


Eso me lleva a un momento de mi infancia en la cual yo siempre quise las mejores cosas de la vida. Soñaba con viajar el mundo tener buenos carros y tener un estilo de vida diferente al común denominador.


Llego un momento de mi vida que yo pensaba que lo que quería nada mas lo podían alcanzar algunas pocas personas, y me tenía que resignar a seguir una vida común y corriente.


Recuerdo salir con mis amigos a tomarnos unas cervezas y ellos estaban pendientes de las mujeres y las fiestas, y yo más bien estaba pensando cómo podía hacer para tener un negocio que me diera lo que yo estaba buscando. Y no es que no estuviera pendiente de las chicas o las fiestas, pero sentía que eso no era todo en la vida.


Llego un momento de mi vida en el cual tuve la oportunidad de registrarme en un negocio de mercadeo en red (creo que ha sido la mejor decisión de mi vida) y desde ese momento todo cambio.


Cambio porque entendí que todos nosotros tenemos las mismas oportunidades de lograr éxito en lo que elijamos pero tenemos que aplicar ciertas leyes universales para ser, hacer y tener lo que queramos.


También cambio mi percepción de las personas y algunos paradigmas que tenía en relación al dinero, dios y los seres humanos.


Creo y entiendo que todos nosotros podemos ser, hacer y tener lo que nos propongamos pero, tenemos que comprometernos con esas metas que tenemos en mente.


En alguna oportunidad llego a mi vida una mujer que me hizo crecer muchísimo , pero en ese momento de dolor yo no entendía que pasaba , no sé si te identificas , a veces pasan las cosas y después de dos o tres meses armas el rompecabezas y entiendes porque paso esa situación desagradable.


Creo que la vida es una bendición que cada momento tenemos que vivirlo aquí y ahora. Hay una frase que me encanta de un empresario que dice “ CUANDO TU TIENES UN SUEÑO CLARO LAS CIRCUNSTANCIAS NO CUENTAN “ y creo que es verdad cuando tienes algo en la menta tan claro que lo puedes sentir , oler y que tus sentimientos se hagan de ese sueño que quieres el universo o dios te lo conceden.


Por eso siento que yo estoy aquí en este mundo para hacer cosas maravillosas y que con Carla podemos lograr lo que muy pocos han logrado en sus vidas que es “SER FELICES SIN SER PERFECTOS”




4 comentarios:

Prueba1 dijo...

Hola Danny, leyendo esta entrada, he llegado a una conclusión temporal; y digo temporal porque, cuanto mas vivimos, más aprendemos; encuentro que tu visión del mundo es perfectamente válida y defendible. Estamos en este mundo, aparentemente, sin que se nos haya consultado y en la misma condición nos vamos; con ese recuerdo perdido y esa voluntad anulada, el camino que nos toca seguir dependerá de algo maravilloso en que creer, en el que podamos apoyar nuestra incertidumbre respecto de nuestra existencia. Sea Dios, el Universo o cualquier entidad que supongamos como una inteligencia superior, seguramente nos proveerá del alivio necesario para emprender "el día siguiente". Respeto ante todo tus opiniones aunque discrepo con todo lo expuesto, discrepo todavía más en tu concepción de la felicidad, puesto que considero que la felicidad es un espacio de perfección escaso y escurridizo. Pero tu concepción de felicidad puede ser facilmente inteligible si se tiene como felicidad a ese largo espacio de conformidad con lo que se posee: léase resignación.

Somos humanos, amigo Danny, y nuestras ideas se proyectas de tantas formas que hoy dia podemos creer en algo y mañana despreciarlo.

¡Salud! Por las diferencias.
y Saludos a Carla Mariella

Unknown dijo...

Dan hola cariño!!! todos venimos para algo, claro que sí. Los sueños también se pueden hacer realidad con el paso de los años.
Qué bueno que has encontrado algo de ellos...besos!!!

Unknown dijo...

Denis, gracias por los saludos. Me encanta saber que continuas leyendonos.

Mama Paloma, preciosa... chuick chuick chuick para ti.

DAN dijo...

amigo denis gracias por escribir y comentar el articulo . lo unico que te puedo decir es que la felicidad es la realizacion progresiba de un sueño , el que no sueña ni cree en algo supremo esta muerto en vida ,y graciala gracias por tu comentario , si hubieran mas soñadores nuestro planeta fuese distinto. y si he logrado varios sueños . exitos y saludos

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca