miércoles, abril 9

CASI PRECIOSA


Les dejo la letra de esta canción de Fran Quintero de verdad es hermosa y se la dedico a mi amor Carla Mariela LLovera . Gracias a mi amiga Nayib por enviarme la letra y música . Se que esta pasando por un momento sentimental duro. Fuerza amiga que todo pasa.


CASI PRECIOSA
Parado en el portal de tu imaginación
se encuentra un príncipe azul
que llena tu estatura tus ganas de vivir
en la morada de tus sueños....
Estoy tan lejos de ser lo que tu crees
pereero tu corazón se mueve al pulso de mis voz
que mas quisiera yo, que ser la misa de tus pensamientos..
CORO
Eres mas que hermosa eres casi preciosa
lo mas bello que mis ojos han podido mirar
aunque no es imposible no parace increible
que algún día yo pueda llevarte al altar..
Déjame quererte un poco, déjame volverme loco por ti
pretendamos que es nuestra primera vez
entre mil mariposas y lluvia de rosas
ofrecerte mi alma mi cuerpo y mi ser
CORO
Eres mas que hermosa eres casi preciosa
lo mas bello que mis ojos han llegado a mirar
y aunque no es imposible no parace increible
que algún día yo pueda llevarte al altar..
Dejame quererte un poco, déjame volverme loco por ti
pretendamos que es nuestra primera vez
y pedirte entre orquideas y lirios
que te cases conmigo ese principe azul que tanto esperabas....
Parado en el portal de tu imaginaciòn
puede ser yooooo...!!!!!!
Frank Quintero

1 comentario:

Nayib Valera dijo...

Bueno amiga Carla esto es una de las mejores cosas que le puede pasar a una mujer. Tienes contigo a un hombre muy especial con unos sentimientos fabulosos y en tus manos está su felicidad. Por favor cuidamelo mucho. Dan es un gran hombre. no me lo lastimes nunca. Que Dios los bendiga siempre.

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca