domingo, abril 27

Alma Portuguesa

Hace unos días DAN me dijo el piropo más hermoso que he escuchado: "Doy gracias a Carlos Llovera y Nancy Aguirre por haber traído al mundo a una mujer como tu". Ni que decir que me derretí, realmente es un piropo hermosísimo donde honró a mis padres y con ellos a todos mis ancestros de quienes tomé la vida. Y ahora en honor a Arminda Gomes y Jorge Silva, los padres de DAN, comparto con todos un poco del alma portuguesa que corre por las venas de mi amado y que también conmueve mi corazón.


O Mare e Tu
cantada por Dulce Pontes y Andrea Bocelli

Esta es la canción que hizo que me enamorara del fado aún antes de conocer a DAN

1 comentario:

Escondida dijo...

Ahy los piropos!!!..que somos sin ellos?..jajaja
Son mi pareja preferida de la web eh!..siempre tan enamorados..
Lindo saber que estan bien!!
Un saludo!

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca