lunes, abril 14

wallpaper


Puede parecer típico que esta foto de DAN –tomada por mí- sea el wallpaper de mi pc… me encanta verlo cuando me siento a trabajar o pasar el tiempo en la laptop y es una manera linda de llevarlo conmigo todo el tiempo… y es que en las relaciones a distancia lo que más se extraña es el contacto físico.

Esta tarde me senté a trabajar en la laptop, y me quedé un rato mirándolo… como absorta, debe ser por la lluvia. En eso alguien me dice: “Ajá, estás mirando a tu pareja ideal… aunque por lo que sé, DAN no tiene las cualidades de la lista”. Yo sólo respondí, es que la lista la boté.

En otra entrada del blog comentaba como fue que boté la lista, en el fondo, como dice mi amiga Carola Castillo, uno no se enamora de quien quiere sino de quien puede… y verdaderamente yo no podía enamorarme sino de DAN

A veces me pregunto si no me comporto mucho como una niña, pero eso parece ser perfecto pues a su lado esa energía alegre y juguetona fluye con toda naturalidad, y puedo bajarme de los tacones, quitarme la ropa de trabajo y ser femenina a su lado… es un hermoso balance, como una danza donde la presencia de su energía masculina refuerza todos los días mi feminidad.

El fin de semana pasado, cuando fuimos a la playa, y caminaba a su lado descalza por mi querida Playa Grande, tomados de la mano… hablando a ratos y en otros en silencio, solo sintiendo el rugir de las olas en la playa, la caricia fría del viento en contraste con el calor del sol que por ratos nos acompañó en Choroní… entonces comprendí que es la perfecta metáfora de la relación que mi alma deseaba y que ahora tengo con DAN, tomados de la mano donde ninguno empuja al otro ni lo rescata, donde somos iguales y estamos juntos ante los contrastes de la vida.

Llegar hasta allí no ha sido fácil, pero agradezco a todas las personas que lo precedieron y me precedieron antes de este encuentro, porque gracias a ellos nosotros ahora nos encontramos… más allá del wallpaper

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca