domingo, noviembre 25

Cómo hacemos esta semana?


No se trata que Dan y yo estemos creando una especie de "Romeo y Julieta" criollos, sino que a mí ya me está dando estrés ver cómo puede influir la inestabilidad política en lo cotidiano de un noviazgo. La pregunta de esta tarde fue: "¿Y cómo hacemos esta semana?"


Si ya vivir a 100 kms de distancia nos lleva a planificar nuestros encuentros, las últimas 2 semanas estuvieron impregnadas de la corriente de rumores que circula por Venezuela... tipica la llamada donde "el amigo de la tía de mi prima, que tiene un cuñado hermano de un general llamó y dijo que el sábado es la cosa" y llama tanta gente con una historia similar que uno, si no termina por asustarse, al menos anda alerta...


Así terminó Dan viajando durante dos fines de semana de Caracas-Maracay-Caracas durante Sábado y Domingo, "no fuera a pasar algo" y él estuviera lejos de casa... y mientras él manejaba de regreso a su casa, me quedaba yo aquí angustiada por la carretera, los cauchos, la inseguridad... miedos de novia, supongo... y eso lo vivimos cuatro días, eran días paradójicos... porque llenos de amor, de cariño de mil cosas maravillosas durante la luz... y de viajes, susto y espera durante la noche.


Este fin yo estuve en Caracas por razones de estudio, y aunque nos vimos y como siempre es espectacular, sanador y transformador, la verdad fueron encuentros limitados en el tiempo... no fue uno de nuestros fines de semana clásicos... y ahí surgió la pregunta de este post.


Yo la verdad no tengo idea, supongo que viajaremos aunque las familias se pongan con los pelos de puntas porque es un peligro andar en la calle estos días, porque alguien de la coposa conspiration llamó a mediodía dando el alerta o porque Hugo Rafael peleó con Colombia (otra vez)... y aunque mi país jamás me será indiferente, yo la verdad solo quiero que cese todo esto y poder vivir tranquila...


Para la semana, al menos yo, acepto sugerencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento la situación de vuestros países. Pero tal y cómo os comportais está bien. El amor acaba con todas las barreras y es normal preocuparse por alguien al que quieres, la única manera de no pasarlo mal en ese sentido es no amarlo. Pienso.

Carla Mariela dijo...

Gracias Srta Mowgly por tu solidaridad!

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca