lunes, noviembre 19

EL SUEÑO DE AMAR


Este sueño de amar se inicio hace 3 meses y pico cuando conocí a Carla por una pagina de amigos . En ese momento nos intercambiamos los correos y comenzamos a chatear , casi todas las noches . Ella había terminado su anterior relación y yo estaba también solo ya que había culminado una relación que no iba para ningún lado.

Creo que Dios o el universo me premió con alguien que estaba buscando , así lo estaba pidiendo yo todas las noches , alguien como ella .

En este tiempo supe lo que es amar sin misterios ni intrigas , además hay una química increíble entre los dos en todo lo que hacemos . Me di cuenta que es un amor puro y sincero que no hay desconfianza .

Todo este tiempo ha sido de ensueño porque las personas llegan cuando uno esta preparado para recibirlas , como dice el dicho, cuando el alumno está preparado aparece el maestro.


El fin de semana pasado (17 y 18 de noviembre 2007) , fue espectacular porque cuando dos personas se aman y se quieren de verdad sienten cosas maravillosas por todo su ser .

Y ese sentir se expresa en todos nuestros actos, pensamientos y posturas , y eso de verdad no me sucedía desde hace mucho tiempo .

Creo que llego el momento de embarcar este barco con todos sus beneficios para llevarlo a buen puerto . Además ese barco me encanta y espero navegar con el toda la vida.

4 comentarios:

Srta Mowgly dijo...

Interesante blog. Lindos textos. Buena iniciativa. Seguiré leyendo.

Sra Mowgly dijo...

Puse mal mi dirección. Qué mal.

Carla Mariela dijo...

Gracias por visitarnos... fui a tu blog para ver quien nos había dejado tan lindo comentario y quedé WAO! Me encanta tu blog, y este post del pelirrojo me encanta, por muchas cosas... por mi fascinación por los tacones y mi novio que es de mi tamaño... y sabes, con él descubrí que prefiero andar descalza a su lado que en las alturas sin él...

Lorena de los Angeles dijo...

Felicidades!!!
Me alegro y disfruto de esa mutua creación de pareja.
Estoy feliz pos los dos
Los quiero
Lorena de los Angeles