viernes, noviembre 16

Soñar

Desde el principio de esta historia he sentido una especie de "click", una conexión especial... Al principio me parecía que soñaba, que dificilmente podía ser realidad esto que vivía y de pronto me provocaba pellizcarme para verificar si estaba dormida o despierta... y resultó que estoy despierta, que sí es real y es posible vivir la clase de relación que había soñado...

... es posible para aquellos que alguna vez quisismos con desgano, que nos rendimos ante lo cotidiano y hasta llegamos a pensar que la magia servía para algunas cosas de nuestro mundo y no para todas... es posible para aquellos que no sólo hemos tenido miedo a decir "te amo" sino que definitivamente hemos tenido miedo a amar o a apegarnos a alguien... también es posible para aquellos que habiendo amado nunca perdieron las esperanzas de volver a sentir esa fuerza que te eleva, y te transforma...

... cuando miro atrás, veo que todos esos amores perros tenían una razón, enseñarme en la obscuridad para distinguir la luz, fueron unas "experiencias piloto" tipo ensayo y error que me ayudaron a comprender qué deseo de mí misma y qué puedo aportar y recibir en una relación de pareja sana, con propósito... y puede sonar un poco extraño, pero las relaciones deben tener un propósito, un sentido... de lo contrario andaremos al garete....

...esta tarde siento que algo poderosos y transformador ocurrió dentro de mí, es como si se liberaron megatones de energía en una especie de explosión atómica... entonces, sintiendo que tengo el alma desnuda, que aquí estoy completamente entregada a vivir en amor con Dan, en ese acto valiente de simplemente ser humana.... en ese momento comprendí lo frágil que puedo ser, lo mucho que lo amo... como si todo ese amor me inundara y una lágrima furtiva escapó de mis ojos....

... los sueños si se convierten en realidad, aunque no seas la mejor persona del mundo, aunque te hayas equivocado muchas veces... si realmente deseas algo con todo tu corazón, si tu sueño está conectado con tu propósito de vida, entonces -sin saber de dónde, ni como- tu sueño será realidad....






No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca