domingo, noviembre 25

Experiencia amorosa parte II


Luego de mi primera relación amorosa , llego una persona que me gusto y me enamore casi de inmediato. A ella le llamaremos Vero para no dar el nombre original de la persona .

Fue un día que estaba en el Centro Comercial Unicentro El Marques (Caracas, Venezuela) me encontré a una gran amiga. Esta amiga me presento a vero una muchacha muy bonita y de verdad me encanto cuando la vi. Cuadramos una salida a comer helado el fin de semana siguiente.

Yo me lleve a un gran amigo y esta amiga se llevo a Vero. Recuerdo que salimos ese día y la pasamos súper bien y me quedó en la mente su dulce mirada y su belleza .

Luego comenzamos a salir con mayor frecuencia y llego el momento de decirle a vero lo que yo sentía , la lleve al cine a ver "Titanic" (estaba muy de moda esa película para aquel entonces en la salas de cine) y los dos salimos llorando .

Cuando salimos de la película le tome la mano y la lleve a su casa , cuando nos despedimos nos dimos un medio beso en la boca, allí supe que ya estaba lista la muchacha para ser mi novia . Ella se bajo rápido y se fue a su casa .

Al día siguiente salimos de nuevo y nos comimos un helado , ya cuando la iba a llevar a su casa cae un palo de agua tremendo y nos agarró una cola. En esa cola yo aproveche y le dije “ quieres ser mi novia “ y ella se rió y no me contesto, seguí insistiendo hasta que en plena cola y en ese aguacero me beso en los labios para decirme que si .

Puedo decir que fue una experiencia muy bonita, compartimos muchas cosas lindas pero no funciono . Yo me enamore de ella me dolió mucho cuando terminamos, pero creo que fue lo mejor porque con el tiempo me di cuanta de que no había muchas cosas en común.

Tal vez nos falto confiar el uno con el otro y ser mas fieles a nuestro principios. Al final de esta historia descubrí que me fue infiel la muchacha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Qué tierno es el asunto del helado. Típico de parejas., ¿eh?.
Pero más tierno aun el que le pideses ser tu novia, y algo anticuado. ¡Eso ya no se lleva!, sencillamente surge, pero a veces es embaucador, como cuando te piden un beso por favor,jeje

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca