martes, noviembre 27

¿EXISTE LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER?



Este es un tema siempre polémico a la hora de conversarlo entre amigos y conocidos. Pero ¿En realidad existe la amistada entre personas del sexo opuesto? O es pura pantalla para tener una relación amorosa entre ambos. Hay diversas opiniones al respecto, pero lo cierto del caso es que después de una amistad profunda a veces se enamoran tanto el hombre como la mujer.

Ojo, esto no siempre sucede, porque yo en lo personal si creo que se puede tener amistad con el sexo opuesto

Mi caso es muy particular porque yo si creo en esa amistad. Tengo varias amigas que son solo eso, y de verdad (créanlo o no) nunca me a pasado un mal pensamiento con ellas. Creo que la amistad viene de adentro y es pura y sincera, sin esperar nada a cambio solo que el otro este bien.

Y cada vez que salgo con ellas me siento libre de decir cualquier cosa (siempre con el respeto que se tiene que tener hacia una dama) y además la paso súper bien porque no hay poses ni misterios. Se que con ellas puedo contar porque es una amistad bella, sincera, pura y profunda.

Ahora si me he dado cuenta que hay personas que no quieren tener una amistad si no otra cosa. Y a veces yo me decepciono de esas personas porque tal vez ven cosas que no son. Por ese motivo siempre trato de poner las cosas donde van y decir que tengo novia o menciono a Carla para evitar malos entendidos. Pero lo impresionante es que siguen insistiendo y le dicen a uno "no importa que tengas novia , yo estaré cuando ella no este". Creo que eso es baja autoestima y falta de valorarse ella misma .

Pero a pesar de esas cosas creo que la amistad entre un hombre y una mujer cuando es sincera es muy bonita porque se puede compartir sentimientos, éxitos y logros.

Y usted que opina ¿Existe la amistad entre un hombre y una mujer?

1 comentario:

Carla Mariela dijo...

Traducción del texto de la imagen:
Si estas solo, seré tu sombra.
Si quieres llorar, seré tu hombro.
Si necesitas estar feliz, seré tu sonrisa
Pero en cualquier momento que necesites un amigo, yo sólo seré yo

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca