lunes, noviembre 12

Experiencia amorosa parte 1


Mi primera experiencia en el amor fue cuando yo tenia como 17 años de edad , en ese momento estaba recién saliendo de bachillerato .

En esa ocasión yo me había graduado sin dejar materias para septiembre , entonces uno de mis amigos organizo una fiesta en su casa invitándonos a celebrar la graduación .

En esa fiesta conocí a la que fue mi primera novia la cual voy a llamar cecilia para no revelar su nombre original . Ese dia yo estaba sentado en el sofá de la casa y ella estaba parada como esperando que alguien la sacara a bailar .

Entonces llego un amigo y nos dijo a los dos que bailáramos ( para aquel entonces yo no sabia bailar y no quería ) y de tanto insistir tanto ella como el salí a bailar .

Fue todo un show porque ambos no sabíamos bailar pero de allí surgió una atracción física que nos permitió entablar una conversación.

Después de la música nos sentamos y nos agarramos de la mano y allí vino un beso , todo el mundo se quedo con la boca abierta , yo y ella dándonos un beso en el sofá wuaooooooooo wuaoooooooooooo. Nadie lo podía creer .


Después de eso nos hicimos novios duramos 2 años . Dos años que me permitió madurar y entender cosas de la vida , además explorar varias vertientes en donde yo era muy inocente . En definitiva me ayudo a crecer con cecilia en cosas de parejas .

Luego de la reputar fue un poco tormentoso porque cecilia me perseguía donde yo iba y eso me molestaba . Fue una situación en la que cecilia iba a mi casa a cualquier hora a buscarme , tal vez ella no asimilo la separación .

Después de esa situación mas nunca la vi , espero que este bien y que dios la bendiga .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno hermano...! Y que las palabras sigan siendo la banda sonora de nuestras vidas...! que mientras exista la voz, existira el grito..:!

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca