viernes, enero 11

AMIGOS INOLVIDABLES

DE IZQUIERDA A DERECHA : EL ITALIANO, JOSE ALBERTO, DARIO , DANNY Y GUEHARD
Recuerdo que en mi adolescencia y pasada la misma siempre tuve grandes amistades. Fueron personas muy importantes para el crecimiento personal de este servidor. En esos días de bachillerato siempre compartía con varios amigos, jugábamos fútbol, béisbol y salíamos a comer hamburguesas o pizzas .

En bachillerato, siempre compartí cosas con mis amigos, el Gallego, Carlos, el Italiano, Yeny, Cirillo, Cesar Flores, Norma, Alberto Celis, Ana Virginia, Guehard, Darío Escalante, Andrea. Con ellos era con los que me la pasaba mas pero hay otros que con el tiempo van a salir al recuerdo.

Creo que el italiano fue en esa época una persona muy importante en mi vida ya que compartimos muchas cosas y nos compenetrábamos muy bien. Es un gran tipo , una persona que le gusta ayudar a otros.

El gallego es una persona que de verdad le tengo que agradecer la ayuda que me brindo, porque gracias a el, yo me gradué en bachillerato. Es una persona brillante en lo que hace y de verdad compartimos un motón de cosas juntos.

Carlos siempre fue el bohemio del grupo, una gran persona y de verdad otro hombre genial en lo que hace .

De Jenny tuvimos una relación muy bonita en bachillerato una mujer brillante y media loca pero buena gente, siempre estuvo dispuesta a ayudarme.

Cirillo, fue aquel que siempre compartíamos los deportes , el fútbol y el béisbol , aprendí de el que hay que ser perseverante y nos ayudábamos mutuamente .

Cesar Flores gran amigo, una persona que si te ganas su confianza, es capaz de dejar el pellejo por los amigos, además de una persona muy estudiosa y preparado. Compartimos muchos momento gratos en bachillerato y después de salir del liceo .

Norma gran amiga, me acuerdo que se la presente a Cirillo y fueron novios casi todo el colegio.

Alberto Celis, el hombre de las revistas picantes jajajajajajaj siempre que ibamos a su casa nos metíamos en su cuarto para ver la ultima playboy del momento, gran tipo y su familia excepcional.

Ana Virginia , una gran amiga de liceo, siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas , y las personas pensaban que éramos novios porque siempre nos la pasábamos juntos, para arriba y para abajo. Una mujer muy bella, compartí momento lindos con ella

Mi pana Guehard Burguera mi hermano del alma , con el compartí muchas cosas después de bachillerato, cosas buenas y malas, íbamos a tomar cervezas en fin recuerdo inolvidables con el . Gran persona y fiel amigo. Siempre estaba allí en el momento que lo necesitaba

Dario Alfredo Escalante, un tipo súper creativo gran amigo, compartimos muchas cosas en bachillerato y después del mismo , fue el primero del grupo que se casó, eso fue una sorpresa ya que el siempre decía que no se casaba... Hoy día lo recuerdo como una persona en la cual se podía conversar de todo y con un sentido del humor único .

Andrea mi panita y hermanita gran amiga y compañera siempre ha estado en los momentos mas felices de mi vida y en los que no fueron tan alegres. Una mujer espectacular creo que amigas como ella son pocas las que hay en la faz de la tierra. Cosa curiosa ella nunca estudio conmigo, yo la conocí a traves de una amiga pero es una persona maravillosa .

Por eso son inolvidables porque pase momentos con cada uno de ellos especiales....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Danny gracias por haberte acordado de mi. eres una gran hombre con un futuro espectacular en esta vida, gracias por ser comom eres T- quiero Muchote........Ana Virginia

Anónimo dijo...

Es increible, cuantos años y cosas han pasado...a cuantos paros sobrevivimos, y cuantos regalos a profesores de castellano...!

Una suerte poder contar con amigos como tu, como el Italiano, como el Jose Alberto, y los que se han quedado en el camino...Y con el permiso de Neruda yo diria que "Nosotros, los de entonces, somos los mismos" ..

Un abrazo amigo y que siempre podammos contar con la fortuna de recordar lo pasado y seguir viviendo el presente...!!!

Dario Escalante

Dr. Coitus dijo...

Cada día le doy más y más gracias a la tecnología y al carajo que inventó la Internet!!!! Coño!!! no sabes mi pana del alma como se me salieron lás lágrimas y así suene gay, el corazón me saltó cuando leí los nombres de tantas personas que marcaron mi vida de una u otra forma... pana! eso me recuerda esa sabia y espumosa frase "PANAS, SI HAY" ni te imaginas como vine a dar a tu blog, pero no puedo con la emoción de recordar esos momentos tan de pinga que vivimos hace tantos años y que todavía hacen fluir la sangre a velocidad por esa emoción... definitivamente la tecnología UNE! sólo espero poder verlos a todos uno de estos días... yo también tengo un blog pero repleto de vainas locas... espero lo visites y podamos mantener contacto. Definitivamente los panas de liceo son para siempre, son los originales! jajaja! También vi un mensaje de Ana Virginia, no sabes las ganas de verla y recordar tantos buenos tiempos -y curdas, fiestas y afines- de pana! y el italiano! el Loco Dario, aunque ya no está tan loco por lo visto. No si, se casó, tienen que seguir loco (es broma), el panita Guehard, el amo y señor de los burdeles de Caracas, jajaja! la plaga de Jean Carlos Cirillo, El Gallego Manuel, verga tantos nombres que evocan tantos ratos de pinga! Es más tenemos que juntar a todas esas plagas! te propongo eso... pongo mi blog para eso: www.elgordoalberto.blogspot.com
Contactémonos y veamos que podemos lograr, voy a colocar un link en mi blog a tu blog.
Espero poder contactarlos a todos. MIS PANAS!!! abrazos para todos!!!
Alberto Celis.

jean cirillo dijo...

Gregorio Silva, remembre, la epoca mas importante y hermosa de mi vida, es increible ver esa foto donde estaban todos chamitos, ahora estan gordos, viejos y feos, les quiero mandar un fuerte abrazo a el gordo celis (pervertido) , el gallego (joder), pelo de taxista (nada personal), el italiano, flores, dario (bichito) y el profe aceituno(el amigo por favor) y el que nos mandaba a todos pa LA MATICA E MANGO!!!, danny, gracias por escucharme cuando aquellas ves aun siendo muchachos lo necesite y por las salsas de atun y todos aquellos con quien transite ese pasaje fundamental para siempre, aprovecho para agradecer inmensamente al colegio caurimare uno, por sus enseñanza y especialmente a Jose Manuel Giron, por su constancia, dedicacion y enseñanzas en pro del deporte de la amistad y la cultura, gracias.
Les dejo con una frase celebre por los entendidos y para que nunca la olviden " RECUERDOS TRISTES DE UN PASADO ALEGRE"
Espero poderlos ver a todos juntos panas, me despido deseandoles el mayor de los exitos y que hayan logrado ser en la vida lo que realmente quisieron ser, dios los bendiga.
Jean Carlo Cirillo, por siempre!!!

Anónimo dijo...

Por Dios!!! me matas!!! que belleza de niño eres!!! siempre habra un lugar en mi corazón y en vida para ti!!! Fueron días bellisimos viejito!!! tu amistad siempre valdra más que oro para mi, TE QUIERO MUCHÍSIMO, sin importar tiempo ni distancia... hay personas que superan eso... yu eres una!!!
Besitos...
Norma

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca