miércoles, enero 30

El Mapa del Tesoro y La Pareja Ideal

Cuando estás en búsqueda de una relación fabulosa, trabajando en convertir la relación que ya tienes en maravillosa, o tratando de despertar tu vida amorosa, es de gran ayuda rodearte de imágenes visuales que apoyen tu camino hacia un amor lleno de alma y romance.

Realiza un "Mapa del Tesoro de tu Pareja Ideal"
Realizar un mapa del tesoro apoya la visualización colocando imágenes que representa nuestras metas, sueños y esperanzas justo frente a nuestros ojos! Estimula la creación consciente de nuestras metas, y actua como una cartelera de mensajes visual para el cerebro. De una manera gentil y quieta, el mapa del tesoro, alimenta imágenes de nuestros deseos y metas hacia la mente subconsciente de una manera que nos acerca hacia nuestros sueños. Puede ser una manera divertida y llena de alma de descubrir más acerca del tipo de relaciones que deseamos y también una inspiración para volver realidad nuestros sueños.


Crea una nueva realidad
Comienza por recordar fotos, imágenes, encabezados y escritos de revistas y otras fuentes que represente las imágenes que tu asocias con tu relación ideal y la relación de tus sueños. También puedes utilizar el buscador de imágenes de google en esta tarea. Incluye imágenes que reflejen la manera como te quieres ver, sentir, comportar, viajar y vivir; tales como: parejas que están felices y enamoradas -en la manera en que deseas que te amen- imágenes de experiencias de vida que escogerías como parte de tu vida junto con la pareja que deseas. Compra una lámina de cartulina, toma tijeras y pega. Luego, solo sientate en una mesa -o en el piso- con todas tus imágenes y diviertete creando tu collage personalizado. Si ya tienes pareja, este es un ejercicio que pueden realizar juntos.


Un plano para tu vida
Tan sólo el acto de mirar las imágenes que tu deseas colocar en tu mapa del tesoro fortalecerá tus habilidades de visualización; y comenzará a estimular imágenes del amor que escoges en tu mente. Mientras lo colocas en un collage, comienza a imaginar -y a sentir- que estás construyendo, literalmente, un plano para tu vida. Asegurate que las imágenes que escoges realmente representan lo que deseas, desde parejas bailando romanticamente a una pareja feliz cocinando en la cocina, desde un par de novios en el altar, a una pareja mayor que se vea feliz y serena por haber compartido la vida juntos, si eso es lo que quieres!

Manten este recordatorio visual del amor y de la relación amorosa que escogiste en tu dormitorio, o en cualquier lugar donde puedas contemplarlo con regularidad. Si eres una persona extremadamente reservada puedes mantenerlo bajo perfil dentro de tu closet, o realizarlo en una escala menor, tal vez en un una agenda o cuaderno. Estas son manualidades "amorosas" así que utiliza tu creatividad... yo solía hacer mis mapas del tesoro en las tapas de mis agendas, para así poder verlo en cualquier momento libre.Yo he trabajado mucho con mapas del tesoro, no sólo para conseguir pareja, sino también para distintos propósitos en la vida, y por eso te recomendamos leer estos Tips del Mapa del Tesoro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,¿puedo hacer el Mapa del Tesoro en mi computador? en documento word o también ¿puedo realizar una presentación en powerpoint en mi mapa del tesoro? eso me quedara a mi par poderlo ver todos los dias

Anónimo dijo...

Seria maravilloso. Que te contesto seria genial!!!

Unknown dijo...

Quisiera ser aceptada en tu blogg

Mary860 dijo...

Feliz Día!. Me gustaría que me aceptaras en tu blog.

Mary860 dijo...

Muy interesante todo eso!.













Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca