jueves, enero 10

UN ANILLO SIN COMPROMISO


Cuando una pareja de novios tiene intenciones de formalizar una relacion, se acostumbra a que el hombre le de un anillo a la novia. En ese anillo queda cerrado el acuerdo sentimental de la pareja para tomar la decisión de casarse.

Y esa escena es muy bonita porque comparten todos los sentimientos que sienten ambos . Ahora, ¿Que pasa si se rompe con esa relación? ¿La mujer debería entregar el anillo o quedárselo? Son interrogantes que quedan en el aire porque es una decisión muy personal y se tiene que tomar en base a principios, éticos, morales y espirituales .

A mi me parece que cuando se tiene principios éticos , morales y espirituales sólidos y se quiso de verdad ese anillo debiera ser devuelto a la persona que se lo entrego porque queda partido el amor que en una oportunidad se tuvo con ese ser humano .

A mi particularmente me paso que yo le di a una de mis parejas un anillo de compromiso (porque había la intención de casarnos) y luego de la ruptura ella nunca lo devolvió, y ese hecho me hizo pensar ¿de verdad me quiso como decia? O ¿era pura apariencia para mostrar un anillo de diamantes? Ese gesto me dolió mucho pero al final de esa historia entendí que hay personas que piensan mas en lo material que en los sentimientos, y como dicen por ahí son recuerdos tristes de un pasado alegre


USTED AMIGO LECTOR DEJE SU COMENTARIO ¿LO DEBIÓ HABER DEVUELTO? O ¿DEBIÓ QUEDÁRSELO?

7 comentarios:

Carla Mariela dijo...

YO QUIERO UNA ESMERALDA!

Anónimo dijo...

yo en particular regrese el anillo, el anillo representaba fisicamente la unión que habia entre nosotros, en vista de que se culmino la relación, yo regrese el anillo, lo material es solo eso material, mi signifcancia era emocional y sentimental.

Jonas dijo...

En lo personal pienso que debería quedarse con el anillo, se lo gano.. y los problemas posteriores al compromiso no tienen nada que ver con el regalo..

Escondida dijo...

mm..yo creo q el anillo a la final no tiene que ver..no se..aun no he vivido eso..jejeje
Bexosss

Anónimo dijo...

Yo pienso que quizas el anillo no lo devuelven muchas mujeres por guardar un recuerdo del amor que hubo , claro mientras la ruptura haya sido en comun acuerdo porq si el la traiciono pues , o lo regresa por dignidad o se lo queda por rencor y lo empeña o vende !!

Anónimo dijo...

Pero que tontería!!!! Un anillo no es un obsequio!!!es un compromiso: si lo tiene es porque está comprometida. Tiene que devolver el anillo, es decir, tiene que devolver el compromiso. P. Erra superficial, como mi ex novia.

Anónimo dijo...

Yo no tuve anillo de compromiso, pero si me casé. Significa algo?
Gracias

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca