martes, diciembre 11

El puente


Creo que Yaleska fue el puente que me permitió ver y caminar a el otro lado de la orilla. Ella me dio a entender que todo en el amor es posible y que podemos conseguir la felicidad teniendo cosas en común entre dos personas.

En esta etapa de mi vida después de salir de una ruptura con Julia que fue un poco tormentosa, conocí a Yaleska. Recuerdo que fue en pleno paro petrolero en diciembre del 2002. Me meto en una pagina de chat por Internet y logro entablar conversación con ella. Me pareció una mujer muy simpática y agradable, intercambiamos teléfonos y correos electrónicos. Ella es de Valencia

Al principio la llamaba en el día pero cuando fui adquiriendo mas confianza comenzábamos a hablar en la noche. Habían noches que nos quedábamos hablando hasta tarde 3 o 4 de la mañana. Me gustaba hablar con ella porque sentí que teníamos muchas cosas en común.

Me acuerdo que en pleno paro ella se vino a caracas un día domingo (lo recuerdo porque en ese día fue el firmazo) fuimos a almorzar y dimos una vuelta por el este de la capital. Me pareció muy agradable pero yo no quería en ese momento una relación amorosa pero el destino me tuvo una sorpresa .

Seguimos conversando por teléfono y nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en Maracay. Cuando nos encontramos en la ciudad jardín la pasamos tan bien que decidimos entablar una relación amorosa la cual duro 6 meses.

Fueron seis meses muy intensos y maravillosos, en donde ambos aprendimos muchas cosas de parejas, negocios, trato con las personas y en lo personal creo que ella me mostró las diferentes formas de amar en una relación. Teníamos una relación muy amplia y de mucha confianza a pesar que ella estaba en valencia y yo en caracas.

Luego me fui de vacaciones fuera del país por tres semanas, cuando volví la llame duramos unos días mas siendo novios, pero me di cuenta que ella estaba enamorada de mi y yo no de ella. Me fue difícil decirle que había conocido a alguien que me había movido el piso, pero se lo dije respetando tantas cosas bonitas que pasamos. Hoy día somos muy buenos amigos.

Por eso digo que Yaleska fue el puente, porque pude conseguir y descubrir otras cosas en el amor.

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca