lunes, diciembre 3

EXPERIENCIA AMOROSA PARTE 3


En esta parte de mi vida yo mas o menos tendría 21 años de edad, y conocí a una muchacha que llamaremos Julia para no revelar su nombre original. Fue muy especial porque es una gran mujer con muchos valores éticos y morales. Nos conocimos y comenzamos a salir, fuimos al cine, a comer helado pero no se, me llamo mucho la atención ella. Recuerdo que salimos un 1 de mayo a el cine, y luego la lleve a su casa y ella me preguntaba ¿por qué yo la invitaba a salir? . Yo no le quería decir que me gustaba pero, Julia insistió y yo le dije que ella me gustaba .

Y no se porque cuando se lo dije, comenzamos a hablar de la virgen Maria, y yo le comentaba que a mi me aparecían escarchas, bueno la virgen me ayudo y en ese momento nos dimos un beso. Julia me dijo que si quería ser mi novia. Después de eso empezó un romance que duro 4 años, el cual fue muy bonito y en donde ella y yo nos entendíamos muy bien , pero por la inmadurez de ambos y lo caprichosa que era julia, no permitió avanzar mas en nuestra relación.

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca