lunes, diciembre 17

30 años no son nada

Carla y yo en el restaurant "La Castañuela" Caracas - Venezuela

El día 16 de diciembre es un día especial para mi porque cumplo años. Ayer precisamente cumplí 30 años de vida. Fue muy especial porque me llamaron varias personas que de verdad no creía que me iban a llamar y que son personas que tengo poco tiempo conociendo.

Pero lo mas sabroso de todo es que lo compartí con Carla fue un cumpleaños diferente, maravilloso y fantástico porque fuimos a almorzar en la castañuela una paella que estaba súper buena. Imagínense que estaba tan sabrosa que yo me comí tres platos de comida y Carla se comió 2, además de eso previamente comimos unas arepitas y lo acompañamos con una sangría divina. Brindamos por muchas cosas pero en especial, porque el próximo año nuestra relación se fortalezca muchísimo mas. De ahí nos fuimos a bajar la paella porque de verdad comimos demasiado, y luego fuimos a mi casa para que me picaran una torta con mis papas , sobrinas y hermanos. Entre fotos alegrías y regalos se hizo las 10 y de ahí un día domingo nos atrevimos a echar un pie en el picoteo donde había gaitas. Carla me estuvo enseñando a bailar (porque desde un año para acá es que bailo , ese cuento será en otro articulo) y cual es mi sorpresa es que Carlita me dijo que ya estoy tomando el ritmo del baile, yupi, yupi .

Fue un cumple súper especial porque de verdad encontré equilibrio en una relación en la cual me siento muy bien y tengo muchos sueños por realizar.
...30 años no son nada

1 comentario:

Escondida dijo...

FELICIDADES DAN!..
Que grato es recordar estos dias de cumple y más en ta buena compañía..:D
Bexoss!!!

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca