jueves, diciembre 20

¿El regalo perfecto?


Sigue tus instintos a la hora de comprarle ese primer regalo navideño

Alejandra busca el regalo perfecto para su nuevo amor

No te preocupes tanto por lo que él pensará de tu regalo y sigue tus instintos
Por: Alejandra Pereira, desde New York

¡Ya llegó la Navidad! Me parece mentira, pero así es. Estas fiestas serán las primeras que paso con mi galán del momento, Vicente. Llevamos juntos casi dos meses, y les confieso que no sé qué regalarle. Fui a buscar su regalo el sábado pasado con mi amiga Mónica, y les cuento que no fue nada fácil.

En un principio se me ocurrió que le podría dar un gift card para Chelsea Piers, un club deportivo que tiene un sinfín de actividades aquí en Manhattan, ya que él es tan atlético. A Mónica le dio un no sé qué al oír eso y me dijo que él podría malinterpretar mi regalo y que pensaría que le estaba diciendo gordo.

"¿Y qué tal si le regalo una botella de colonia?" le pregunté mientras andábamos entre el mar de gente haciendo compras en Herald Square. "¡No! ¡Eso es todavía peor!" me contestó, "Pensará que le estás diciendo apestoso".

Hmmmmm... esto se estaba poniendo más complicado de lo que originalmente había pensado. Se me ocurrió una idea nueva.

"¿Que tal un suéter nuevo? Su color favorito es el rojo intenso..."

"¡Ni loca! Pensará que no te gusta cómo se viste. Mejor te compras un conjuntito de lencería ese color rojo intenso y le das otra clase de regalo".

Aunque sus últimas palabras no me parecían tan mala idea, la verdad es que mi meta era un regalo un poco más concreto. Quería algo que le gustaría a él y que, a la vez, fuera algo que él podría utilizar sin mi.

El resto de la tarde se fue en un dos por tres buscando el regalo perfecto. Al fin y al cabo, no le compré nada a mi pobre chico porque Mónica le encontraba una pega a todo.

Ayer me decidí y me fui solita a buscar su regalo. ¿Qué le compré? El gift card a Chelsea Piers que fue lo primero que se me había ocurrido. Decidí que si ese había sido mi primer instinto, ese sería el regalo perfecto para mi galán. Creo que debemos seguir a la voz interna que nos guía y no preocuparnos tanto por lo que ellos piensen.

Bueno, y como dicen que la presentación es todo, les confieso que también me compré el conjunto de lencería rojo que me había comentado Mónica, y hasta un gorrito de Santa Claus, para entregarle los regalos a Vicente. Ya les contaré cómo me fue...

4 comentarios:

Carla Mariela dijo...

y a que se debera este post? Tendrá mi regalo algo que ver con eso? TE AMO

Escondida dijo...

jajajaja...Ahy papá!!...bueno Carla no te sorprendas..jejeje..
Que risa esto vale!!..Necesitaba leer algo asi. Y si, creo que seguir el primer instinto puede tomarse en cuenta.
Espero que a ambos les guste lo que se regalen..jiji.
Bexos!

Carla Mariela dijo...

lo del regalo es una historia en progreso... él aún no me lo compra -aunque sospecho que va a ser una cartera- y a mí ya me descubrió porque me da estress que no le vaya a quedar jajaja... de todos modos ha sido divertido este proceso

Escondida dijo...

Paso nuevamente por acá para agradecer las palabras en mi blog!..Gracias por recordarme ciertas cositas..
Ya estoy muchisimo mejor..:D..Me ayuda el hecho de ver que mi familia esta super feliz estos dias por infinidades de cosas que han pasado y pues eso me incluye :D...
FELIZ NAVIDAD a ambos!! Hoy salgo de viaje..yupii..jejeje.
Bexoss!!!

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca