sábado, diciembre 15

LA VIRGEN DE COROMOTO HIZO EL MILAGRO

EL TEMPLO DE LA COROMOTO
CARLA Y YO

Después de ese fin de semana me quedo en la mente ese beso tan apasionado que nos dimos , continuamos conversando Carla y yo por msn . Fue muy especial porque había muchas expectativas con esta nueva relación , que se formalizo en Araure .

En esa semana nos mandábamos mensajitos románticos y a veces un poco atrevidos pero nos gustaba. Recuerdo que ella cada vez que la veía por la Web Cam me decía tenemos que estar santicos porque vamos a la Coromoto . Pasomos esa semana hablando por celular o Web Cam.

Llego el 6 de octubre del 2007 era el día de ir pagar la promesa en la Coromoto. Me levante bien temprano y fui a buscar a Carla . Ella me espero en el peaje de palo negro y fuimos a su casa para que guardara su carro e irnos en el mío.

Eran como las 9 de la mañana y yo le dije a Carla tengo que comprar una tarjeta al celular y nos paramos en el famoso bohío de valencia . Allí pasamos un rato nos tomamos yo un jugo y ella café con leche. Vimos algunos libros que vendían y estiramos las piernas un rato sobre todo yo que ya tenia como una hora y media manejando. Aproveche de llamar a un gran amigo en España que estaba cumpliendo años y de allí arrancamos para Guanare.

Carla me había dicho que comeríamos unas arepas súper sabrosas en San Carlos pero al llegar al lugar no quedaron rastros de las arepas .Fue un viaje hasta ese momento muy ameno porque íbamos conversando , conociéndonos mas y sintiendo tal vez que dios nos había puesto en el camino para algo .

Bueno a falta de arepas buenos son los pollos en brasas , paramos por un pueblo de San Carlos a comer . Éramos los primeros clientes en llegar al restauran, pedimos un pollo , hallaquitas y ensalada , estuvo muy bueno. En ese momento Carla se reportaba a Maracay diciendo que ya estábamos en San Carlos . Después de tener la barriguita llena y el corazón contento arrancamos a nuestro destino que era Guanare , eran como las 12:45 pm.

Durante todo el viaje estuvimos escuchando buena música y conversando de todo un poco , y vaya que conversamos porque llegamos a Guanare como a las 3:30 o 4 de la tarde . La carretera es una recta muy larga y con un sol súper intenso , alrededor muchas hectarias verdes con vacas y cabras .

Por fin llegamos a la Coromoto , nos paramos a comprar unos recuerdos para llevar, y se nos acercaban algunos niños a contarnos la historia de la virgen de la Coromoto. Cuando seguí el camino para entrar a la iglesia era largo y de verdad andábamos y no veíamos el templo , por fin llegamos y vimos el templo . Cuando estaba buscando donde estacionar mi primera expresión fue “ que imponente “

Entramos al templo Carla se me adelanto porque yo fui a buscar un baño. Cuando entre vi a Carla sentada en la primera fila , y de verdad sentí una gran paz y tranquilidad . Me arrodille y se me vino completica a la mente todo lo que paso en mi ultima relación pedí perdón tanto para ella como para mi. También pedí por muchas otras cosas , pero con Carla sentía que era la persona que me iba a acompañar en esta aventura .

Fui y le deje una plaquita a la virgen y dimos una vuelta para conocer el templo que es muy hermoso e imponente . No se pero me sentí súper bien con Carla allí y me encontraba a gusto . Tomamos algunas fotos y después de firmar el libro de visitas nos fuimos dándole gracias yo por mi parte de haber encontrado una mujer tan especial como ella .

Eran como las 5 de la tarde cuando salimos de allí y le tome la mano en el carro, sentí que tenia que decirle si quería ser mi novia, para sellar lo que sentíamos . Tomamos nuevamente la carretera pero esta vez para ir a Araure y poder descansar del largo viaje.

Después de una hora de camino llegamos a Araure para descansar y en ese momento la tome de la mano , nos besamos y le vi a los ojos y le dije “ quieres ser mi novia” y ella dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. En ese instante me di cuenta que la virgen me hizo el milagro . En silencio le di gracias a dios y la virgen por conseguir alguien tan dulce y especial como ella .

Al día siguiente nos paramos tarde , y nos fuimos de regreso vía Barquisimeto . Nos paramos en las trinitarias y almorzamos . Dimos una vuelta al centro comercial para conocerlo y luego seguimos vía valencia . El paisaje muy hermoso con mucha vegetación y los dos felices porque encontramos ese alguien que nos hacia falta . Como me dice Carla tu eres el sueño hecho realidad y yo pienso lo mismo de ella .

Estacionamos en un bodegón muy famoso en Nirgua no recuerdo el nombre , pero compramos algunas cosas para llevar entre dulces y mermeladas. Disfrutamos un poco del paisaje y de los patos en la laguna.

Ya de regreso ella estaba con un vestido verde , se veía bellísima y de verdad me encanta como es ella . Seguimos el camino hacia Maracay para dejarla en su casa .Cuando llegamos a su casa conocí parte de su familia . Era el momento de marcharme después de un fin de semana maravilloso y espectacular. Nos dimos un beso y le dije que me encantaba estar con ella .

Cuando tome la autopista para ir a Caracas mi mente voló por esos momentos tan bellos que vivimos en Guanare y Araure que marcaron el comienzo de una linda historia .

La virgen me hizo el milagro









1 comentario:

Escondida dijo...

Guao!!..que lindo esto que cuentan vale...
Y pues aprovecho para decir que yo soy de NIrguaaaaa!!!!!..jejeje...solo que ahora vivo en esta selva de concreto, lease caracas..jiji..Y pues puede ser la Hacienda "La carolina" la que visitaron..jiji..si me equivoco pos ni modo..jejejeje
Y saben algo?..seria genial si mi historia terminara como la suya..pero buehh..a las pruebas me remito...:D
Bexosss!!!!!!

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca