martes, diciembre 18

Oración por el Compañero Perfecto




Dan contó de manera muy hermosa cómo nos conocimos... lo único que yo podría agregar es que yo quedé "enganchada" con él después de una mega conversación telefónica cuando nos separaba la distancia y nos unía el saber que ambos estabamos atascados en el tráfico, aunque en diferentes lugares del país.

Así que le voy a contar a todas y a todos qué hice yo para conocer a Dan. Fué una preparación mental, emocional y espiritual, y siento que unido a los aprendizajes de mis relaciones anteriores, permitió que se diera nuestro encuentro. Yo también había hecho -varias veces- la lista de las características de mi pareja ideal, y aunque siempre llegaron personas con esas cualidades -y razón tiene mi terapeuta, cuidado con lo que pides, no vaya a ser que se te conceda- al final esas personas y yo no congeniábamos. Durante un tiempo visualizaba esa lista -que se iba modificando relación tras relación- y hacía la Oración por el Compañero Perfecto que encontrarán al final... Un día, después de la ruptura con Pepe, decidí botar esa lista (porque el tenía aparentemente TODAS las características y sin embargo ya ven como resultó) y enfocarme solo en hacer esa oración... a las semanas conocí a Dan y el resto de la historia ya la saben por el blog.

Así que mi regalo para todas y todos en esta Navidad es esta oración. Dios los bendice!



Oración por el Compañero Perfecto
Yo soy una hija perfecta de Dios, divina y pura, porque fui creada a Su Imagen y Semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que yo poseo; a pesar de que todas tenemos un Denominador Común, Dios, esa Chispa Divina dentro de cada una de nosotras.


En este mismo instante hay una persona que anhela ser mi compañero de toda la vida y sabrá apreciar lo que yo soy y lo que deseo expresar.


La Ley del Bien Absoluto está atrayendo hacia mí a esa misma persona. El Espíritu de Dios es la Suprema atracción del Universo. Y yo soy parte integrante de ese espíritu en manifestación y la esencia de esa Suprema atracción.

En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia solo existe amor de Dios, el cual no conoce el egoísmo.
Ayúdame, Padre, a comprender que de la misma manera que yo estoy anhelando tener a mi lado a ese compañero perfecto en este preciso instante él también está buscando a su compañera perfecta.

Yo me preparo para la llegada de mi compañero perfecto porque mi palabra pone en movimiento a la Ley Inmutable del Amor Divino. Ayúdame, te pido, a echar a un lado cualquier sentimiento de soledad que suela llegar hasta a mí, y a mirar hacia delante con fe y esperanza, de que Tu harás llegar hacia mí mis amistades perfectas en el momento propicio. Hazme tener siempre presente que para conseguir amigas y amigos, antes que nada tengo que ser una amiga. Y que para que me amen, tengo antes que amar.
Desde este instante en adelante, te prometo hacer mi parte. Abro mi mente y corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero, si es que esa es Tu Voluntad.

Gracias, Padre Amado, por las muchas evidencias y manifestaciones de Tu Infalible amor y compañerismo, que siempre me consuelan y me sostienen, que me hacen comprender que nunca estoy sola.

Amén.

6 comentarios:

Escondida dijo...

Muy lindo esto!! :D
y digo un rotundo AMÉN!!..
Grax por este post que me ha hecho recordar muchisimas cosas...:D
Un bexo a ambos!! :D

Anónimo dijo...

He estado siguiendo muy de cerca esta hermosa relacion que en nombre de Dios este bendecida y llena de biensventuranzas, ammbos me enseñan que fe mas fe es incremento de esa fe misma en el padre eterno, espero pronto confirmar esa fé, gracias por este compartir, exitos y felicidad.

Anónimo dijo...

aychutcHermosa! la buscaba lo único falta el nombre del autor y eso en estos nuevos tiempos es muy importantes, gracias!

grace

Flor dijo...

Gracias padre que ya me oíste.gracias, gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Unknown dijo...

Hermosa oracion y muy poderosa. La rece muchos años hasta encontrar a mi compañero perfecto.

Unknown dijo...

Es mi deseo .

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca