viernes, diciembre 14

UN ANGEL CAIDO DEL CIELO


Después de terminar mi anterior relación, estuve como dos semanas tirado en una cama llorando y añorando algo que no podía ser, ya que no éramos compatibles y teníamos muchas diferencias en nuestros ideales.

En ese momento yo me preguntaba ¿Danny tantos talleres de crecimiento personal y tu tirado en la cama? Aplica las técnicas que has aprendido. En ese momento recordé la frase de un empresario independiente de mercadeo en red que dice en una cinta "tu no obtienes lo que tu quieres tu obtienes lo que tu te enfocas", y me levante y comencé a hacer ejercicios de respiración y de visualización de lo que yo quería.

Hubo un libro que me ayudo mucho que se llama AL INFIERNO SE VA EN PAREJA de César Landaeta. En ese libro te dice que anotes todas la cosas que quieres que tu pareja tenga y que a ti te agraden, comencé a hacer ese ejercicio y escribí todo hasta el mas mínimo detalle de cómo quería que fuera la próxima mujer que me llegara. Además te dice que tu te mereces la mejor persona a tu lado y no sufrir por amor. Eso me hizo reflexionar mucho porque es verdad si tienes una pareja es para estar y ser feliz y no amargado.

Bueno eso ocurrió mas o menos en mayo o junio del 2007, me separe de ella y me dedique a mi negocio y a mi programa de radio. En esos días me manda una amiga un mensaje preguntándome como andaba todo. Yo le comente lo que había pasado y me recomendó que me metiera en una pagina de amigos, donde se conocía gente buena, chévere y había muchas fiestas. Bueno me registre como en julio, y empecé a salir con mis amistades la pasaba súper bien, además conocí gente súper chévere allí en la pagina.

En el mes de agosto buscando perfiles en la pagina encuentro el de Carla lo revise y me pareció muy interesante. Le mande un mensaje, ella me respondió diciendo que yo tenia una sonrisa muy bonita. Yo le agradecí el piropo y le mande mi correo electrónico y ella me agrego.

En ese momento comenzamos a conocernos por el msn y de verdad sentía que ella era muy linda persona, hablábamos de todo un poco, de los libros de Lair Ribeiro de los talleres que habíamos hecho, es decir de todo y no nos aburríamos. En una oportunidad le pregunte a Carla tienes cámara así nos podemos ver? Y fíjense que la muchachita tenia cámara y micrófono esoooooooooo en su computadora. Recuerdo que fue un momento muy especial porque antes de vernos nos dejábamos mensajes en el buzon de la pagina donde estamos registrados, y había el misterio de cómo era la otra persona del otro lado del computador.

Cuando la veo por primera vez en la cámara yo me dije esta carajita es mas bonita así en persona que en foto. Por supuesto que se lo dije de una manera muy sutil. Me acuerdo que lo primero que me dijo es que sonrisa tan bonita tienes. A partir de ahí comenzamos a buscarnos mas por msn y a llamarnos. Es mas recuerdo la primera vez que la llame ella estaba en una reunión, me atiende y yo le dije hola Carla como estas? y ella me dijo estoy ocupada y me tranco, luego me llamo y se disculpo por el tranque y me explico porque había sido. Seguimos hablando por msn y nos veíamos por cámara eso me encantaba, porque ella tiene lo que a mi me gusta. Llego el momento de vernos, yo le comente a Carla que tenia que pagar una promesa a la VIRGEN DE COROMOTO, y le dije si me podía acompañar porque yo no conocía la vía y además con ella al lado era mejor .

Efectivamente ella acepto y comencé a moverme para buscar donde quedarnos en Guanare o Araure. Al día siguiente, nos vimos por msn y ella me dijo porque antes de ir a la Coromoto no vienes a Maracay y nos conocemos, yo le dije ok que iba el sábado 29 de septiembre a la ciudad jardín. Esa semana yo estaba emocionado por verla, porque definitivamente ella me encanto cuando la vi por cámara y por como era ella conmigo, súper especial. Es mas ella un día antes de que yo fuera a Maracay fue a Paraguaná con su sobrino Horacio y se regreso el mismo día. Es decir, ella también quería verme.

Llego el día mencionado, llegue a Palo Negro y la llamo, me dice espérame en el peaje que ya te paso buscando, bueno ella se tardo un poquito y yo con las ansias de verla. Cuando llego en su Logan Azul y bajo el vidrio con sus lentes oscuros toda fashion, me tiro un beso,y yo me dije esto ya esta listo. Fuimos a buscar unas copias, pero cuando estacionamos nos dimos un abrazo de madre y señor nuestro, sabíamos que nos gustábamos y queríamos darnos un beso pero nos controlamos. Las manos se juntaban solas e íbamos agarrado de mano o de dedito jajajajajjaja. Después fuimos a almorzar carnes en un sitio muy bonito por Las Delicias de Maracay. Yo pedí conejo ella no recuerdo que pidió pero se que se lo comió todo, lo que si me acuerdo fue que pedimos sangría para brindar por este encuentro, de muchos .

En ese momento que estábamos allí esperando la comida a mi se me ocurre decir un chiste malo delante de ella para caer bien, y fue todo lo contrario ella pelo los ojos jajajajajajajajajajajajajaja. Yo le dije muy serio Carla quien va a pagar todo esto jajajajajajajajajjajaja, y ella tan bella para defenderse de mis tonterías me dijo, yo tengo tarjeta del banesco así que no me preocupo jajajajajajajajajaaj. En ese momento había entre los dos mucho coqueteo y queríamos darnos un beso en la boca . Bueno conversamos, fue muy agradable estar con ella en ese sitio. Luego me llevo a comprar mi gorra de los Tigres de Aragua original (yo soy tigrero de toda la vida) .

De allí nos fuimos al Hiper Jumbo un centro comercial muy bonito que queda en Maracay. Salimos agarrados de manos por el centro comercial y con las ganas de darnos un beso en los labios. Yo le dije vamos a entrar al casino y fuimos al bingo, jugamos 3 o 4 partidas, imagínense el primer beso fue en el bingo de Maracay delante de dos señoras jajajajajajajajajajaja como si nos estuviésemos dando un beso de rutina jajajajajajajajajajaja. Pero cuando paso nos miramos y no dijimos nada . Yo me pare fui al baño y luego le dije vamos al cine mi amor .

Vimos una película muy cómica y buena y los dos agarrado de manos y dándonos besitos en la boca. Después del cine ya me tenia que regresar a Caracas la deje donde ella había estacionado su carro y antes de venirme a la capital nos dimos un beso apasionado que me acompaño en mi mente todo el regreso a casa .

Ese día me dije "un ángel cayó del cielo"

2 comentarios:

Escondida dijo...

Guaooo!!!!!!
Hey q página es esa?...ajajaja
Que lindo de veras!..Pero mira, ciertamente que bobos somos al sentarnos a llorar y llorar por alguien que nada que ver..
Aunque es bueno, porque nos permite a prender!!..
Que fino este post!!..
Gracias por su visita y espero entonces la historia que me han dicho! :D
Bexoss!!!!

Anónimo dijo...

hola

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca