sábado, febrero 9

AMOR EN ARMONÍA


Creo que cuando el amor esta en armonía se siente paz, felicidad y tranquilidad en cualquier cosas que se haga e inclusive en la relación de pareja. Digo esto porque desde que conocí a Carla siento esa armonía en mi ser, y voy mas allá, creo que ella también lo siente .


Me parece que algunas relaciones les falta esa armonía para poder solucionar algunos problemas que se presenta en el transcurso del camino. Ese camino en cualquier relación no es fácil de llevar (sea amistad, pareja, negocios, padres e hijos etc) y creo que el ser humano tiene que prepararse para saber conseguir esa armonía que estamos hablando. Entiendo que la preparación es importante, sobre todo preparándose de adentro hacia fuera.

A mi me paso que en algunas de mis relaciones no había esa armonía y las diferencias fueron creciendo a medida que pasaban los meses. Evidentemente cuando me fui a dar cuenta ya estaba con el agua al cuello y no tenia forma de encontrar esa armonía deseada en esa relación de pareja. A veces pasa que uno se hace el loco y deja pasar ciertos detalles y cuando se van acumulando los “detalles “ las personas explotan y no consiguen controlarse y se pierde toda el “equilibrio” que se tenia.

Por eso es importante la buena comunicación entre los dos , ser amables con la persona amada y siempre expresar su amor de distintas maneras para ir sembrando esa armonía que tarde o tempranos con esos gestos va a aparecer.

Me parece que si en la relación de pareja hay armonía puede venir cualquier viento o tormenta que siempre van a salir adelante ...

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca