sábado, febrero 2

Planes para San Valetín


Muchas personas dicen que el día de San Valentín (o día de los enamorados) es un día totalmente comercial, explotado por los comerciantes y bla bla bla bla bla... suelen ser, por cierto, las mismas personas que utilizan ese argumento con la Navidad; y aunque sí hay un boom del comercio, no es menos cierto que el momento es propicio para pasar una velada romántica con tu pareja y rendirle honor a San Valentín.

Y como se acerca el día de los enamorados, aquí les presentamos una lista de chequeo para sus planes de San Valentín, para que este día te salga reluciente. Esta esa una lista general de lo que deberías considerar cuando planees tu Día del Amor. Buena suerte y ten el momento más romántico con tu pareja!




Las Agendas: Antes de que puedas decidir nada, necesitarán saber como están sus agendas. Alguno -o ambos- tiene trabajo ese día? Si es así, averiguen a qué horas. Tienen algún otro compromiso (familiar, trabajo, negocios) planeado durante algún momento del día? Asegurate de averiguarlo todo, y luego arregla con tu pareja tan pronto como sea posible el momento que van a reservar para su encuentro.


Considera los intereses de tu pareja: Que tipo de persona es tu pareja? Es del tipo "flores y romance", de los que prefieren "cenas románticas" o más bien tipo "tranquilo" de los que prefieren quedarse en casa? Esto es importante para determinar qué estás planeado hacer. Si no estás segur@, preguntale a tu pareja qué desea hacer.


Planifica tu cita: Ahora ya tienes claro de cuánto tiempo dispones y cuáles son los intereses de tu pareja. Con esta información debería ser mucho más fácil decidir que hacer. Mientras estás planeando, asegurate de verificar si es necesario hacer reservaciones, que tipo de transporte necesitarás para llegar, cualquier posible código de vestimenta, horario de los eventos y si existe algún tipo de restricción para velas o cualquier otra cosa que quieras llevar. No olvides decirle a tu pareja cualquier información que necesite saber.


El regalo: El regalo es casi tan importante como la cita. No necesita ser costoso, pero necesita demostrar que invertiste tiempo y cariño al seleccionarlos. Si decides irte por lo tradicional, como rosas o chocolates, trata de hacer algo único con ellos. Por ejemplo, envíale 12 rosas por separado o intenta ideas creativas con el chocolate.


Confirmalo todo: La noche antes, toma algun tiempo para confirmar las reservaciones o planes que involucren la participacion de un tercero. Esto no sólo te ayudará a calmar tus nervios -un poco- sino que tambien le recuerda a la otra persona su posible deber.


Relajate y disfruta! Encuentrate con tu pareja y disfruten de la compañía romántica del otro!


Quieres compartir con nosotros tus planes de San Valentín este año? Deja tus ideas en la sección comentarios y comparte con otros cybernautas tu lado romántico.

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca