viernes, febrero 1

¿TE FASTIDIA TU PAREJA?


La magia del amor aparece cuando la persona siente unas cosquillas en el estomago y sabe que ese ser humano que esta enfrente de ti o en el otro lado de la línea telefónica te hace sentir esas sensaciones.

Creo que después de esas cosquillitas, también hay que trabajar ese amor con detalles, gestos y por supuesto con toda la transparencia que se pueda, es decir, siendo sincero.

Entiendo que a veces en algunas relaciones no sucede eso, y uno se queda en esa relación por costumbre o porque sencillamente piensa que como es buena la persona se solucionara todo con paciencia.

Creo que es un error seguir en una relación que no te hace feliz, y ¿que es la felicidad? "la realización progresiva de un sueño" o hacer, decir y sentir lo que a uno le gusta, y lo mas importante para ser feliz en una relación de pareja es ser lo mas claro y transparente que se pueda.

En algún momento de mi vida me paso que yo estaba con mi pareja y de verdad inventaba cosas para salir de ese “ fastidio que tenia” y allí es donde los seres humanos tenemos que reflexionar y decir : ¿¿¿¿será que yo quiero estar con esa persona toda la vida?????. Pero creemos que ella o él son las únicas personas en el mundo, y que equivocado estamossssssssssss hay millones de personas que quieren ser feliz y llevar una vida de ensueño

Cuando conocí a Carla, unas de las cosas que más me gustó de ella es su positivismo y que no anda quejándose de todo lo que esta pasando, es decir , de la economía , la política , la familia etc.

Entonces amigo o amiga lector o lectora usted se fastidia con su pareja o mejor dicho se ha fastidiado con su pareja alguna vez , si es así evalúese y piense en terminar esa relación

De todas maneras deje su comentario y díganos si en alguna relación que tuviste se fastidiaba tu novia, novio , amante o pareja.

20 comentarios:

Nadia dijo...

Hola!!!
me pasa exactamente lo mismo que tu dices ahi,yo creo que hace tiempo ya que no quiero estar con mi pareja,pero tengo una hija con el y un gato,y casi mas es por el gato que por la niña.la niña al fin y al cabo es de los dos y yo en eso no le haria daño al padre de mi hija.El gato ya es otra cosa,pq lo coji yo,y dice que si me voy me llevo al gato o lo tira a la calle,y yo por desgracia no me lo puedo llevar,pq me iria a casa de mi madre,y ella ya tiene unos cuantos animales,seria practicamente imposible.
Entonces por lo tanto me tengo que joder y aguantar por mi gato,que de ninguna de las maneras lo tiro a la calle.Espero que me puedas aconsejar.gracias un saludo

Anónimo dijo...

Lo mio es diferente mi pareja y yo peleamos todos los dias por cualquier cosa si estamos bien el busca pelear por todo y despues me ase sentir culpable yo pienso.q ya se fastidio de nuestra relacion

Anónimo dijo...

Yo estoy cansada desde el dia q m enetre q mi esposo m traiciona eso fue la ultima gota q lleno desde ese dia siento fastidio x todo lo k m iso tengo tres hijos pero por Ellos UNO se puede aruinar la vida el dice k m AMA k eso paso pero para mi no m fastidia pero ay algo muy dentro d mi siento k lo amo k ago como puede confiar en el d Nuevo

Anónimo dijo...

Yo estoy cansada desde el dia q m enetre q mi esposo m traiciona eso fue la ultima gota q lleno desde ese dia siento fastidio x todo lo k m iso tengo tres hijos pero por Ellos UNO se puede aruinar la vida el dice k m AMA k eso paso pero para mi no m fastidia pero ay algo muy dentro d mi siento k lo amo k ago como puede confiar en el d Nuevo

KAMYYYY dijo...

Lo q pasa en mi relacion es q nuestra vida sexual es muy muerta y apenas llevamos 3 años de casado y siempre a sido pesima esa parte. tambien me cansa las groserias por parte de el es muy amargado y poco amoroso, ademas trabaja independiente y solo sale 1 hora al dia eso quiere decir q lo veo todo el dia y no lo extraño pienso en la idea de poder realizar mi vida con otra persona y no me desagrada ps aunque no conosco ni me interresa nadie quisiera ser feliz ps el no me deja trabajar y tampoco me lleva a pasear los fines de semana. Esta situacion me tiene cansada ademas nisiquiera me a llevado a vivir sola con el vivo con mis suegros y aunque me levo bien con ellos necesito estabilidad y privacidad no se q hacer ayudame...

Anónimo dijo...

BUENO MI CASO ES DIFERENTE LA VERDAD ESTO PASO HACE POCAS HORAS, YO ME SIENTO MUY ENAMORADA DE MI NOVIO PERO LAS PELEAS SON FRECUENTES Y HACE POCO ME DIJO QUE ME COJIO FASTIDIO Y MALA VIBRA ME DIJO QUE NO ME QUERIA VER POR AHORA, Y YO NO SE QUE HACER POR QUE SUPUESTAMENTE LAS PELEAS SON POR MI CULPA PERO YO LO PELEO POR COSAS MALAS QUE EL HACE CREOQ UE ESTOY EN TODO MI DERECHO, Y NO SE QUE HACER ME PARTIO EL CORAZON ESCUCHARLO DECIR QUE ME COJIO FASTIDIO

Anónimo dijo...

Mi matrimonio ha sido una farsa desde el principio, yo tenia un novio y al enterarme que estaba enamorado de otra, le quise pagar con la misma moneda, pero me salio caro, porque quede embarazada y pues ya no pude remediarlo... y lo que hice fue castigarme y asumirlo casándome y pensando que con el tiempo podría enamorarme, y nada y he tratado de separarme pero es muy violento y le tengo miedo a su reacción, hace un me estaba decidida y parecía que lo había aceptado pero no, estoy en un país sola, mi familia muy lejos y no es fácil dejar todo

Anónimo dijo...

Mi caso es parecido al tuyo; tenia una relacion muy linda mi novio era de esos hombres q aun llevan serenatas y flores me duele tanto haberlo perdido, fue ese dia q peleamos por una bobada y nos alejamos un tiempo y el empezo a salir con la ex y yo pues tambien con un chico del cual quede embarzada y el q me hizo sufrir muchisimo durante mi embarazo porq me dejaba sola para irse con su ex cuando mi ex se entero q estaba embarazada se caso y ahora me lamento tanto por todo eso porq tambn pense q me enamoraria del padre d i hija y lo unico q siento por el es fastido por todo lo q me hizo

Anónimo dijo...

pues asi es me e fastidiado con mi pareja no soy feliz no lo soy por q realmente no es nada maduro

Anónimo dijo...


holA' si mi pareja me dice que le fastidio yo nunk le he dicho esas cosas mas bien me encanta estar con el pero no se que hacer eso no es amor? alguien que me responda?

Anónimo dijo...

Hola en este momento me esta pasando eso, siento mucho fastidio, hasta por su forma de hablar, comer, muchas cosas... Solo que no encuentro la forma de dejarnos, ya que el siempre quiere dar más aunque yo ya no doy nada o doy muy poco.

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo ya me fastidia que este en casa,que me bese, el modo en que hace y dice las cosas enserio no se que hacer el y yo llevamos 3 años de estar casados y tenemos una niña.

Anónimo dijo...

Tan fácil... te dejo por q me fastidias o te dejo por que te fastidio, no mejor dicho en estos términos las relaciones están por desaparecer y convertirse en meros caprichos, nadie esta dispuesto a dar la pelea por nadie a recuperar el amor...como dice la abuela en mis tiempos lo que se dañaba lo reparábamos ahora en día todo es reemplazable... que bonita actitud cada quien libre de hacer lo que sea.

Anónimo dijo...

A mi me pasa eso con mi novio, siento que todo lo que hago, digo, o incluso mi manera de actuar le fastidia, ya llevamos 3 años de relación pero ahora son constantes las peleas, y a él es como si no le importara, nuestra vida sexual es muy buena y a veces creo que me baso en eso y pues obvio en el hecho de que lo quiero mucho, pero en mi interior siento que merezco alguien que valore quien soy. NO SE COMO HACER PARA DEJARLO.

Anónimo dijo...

Hola mi relacion es distinta... tengo mi novio llevamos ya 2 años y medio y ultimamente siento que me fastidia su forma de pensar, actuar y hacer las cosas, y aveces quisiera estar sola e intentado terminar con el pero el nunca lo asume pero cuando tenemos relaciones sexuales nos llevamos tan bien en la cama que aveces pienso que solo por eso estamos por en lo demas tenemos diferentes actitudes ya no siento maripositas en el estomago cuando lo veo ni cuando me besa es algo raro.. favor quiero un consejo!!!

Anónimo dijo...

Yo siento que yo le fastidio a mi esposo, y que en cualquier momento me va a pedir el divorcio, lo que pasa es que el quiere que yo haga todo lo que el dice que esta bien y si yo no lo sigo a el, le fastidia todo eso y me hace sentir como la mas mediocre del mundo eso es tan feo el cree que el todo se lo sabe......

dame un consejo por favor

Anónimo dijo...

Creo que mi esposa siente lo mismo que tu, pero no entiendo porque esa sensación cuando yo solo quiero lo mejor para ella

Sofia Doncel dijo...

mira tengo 17 años y estoy andando con mi novio hace 1 mes y el es tan atento detallista mejor dicho el sueño de toda mujer pero aveses cuando le da malgenio me responde como si yo tubiera la culpa de lo que ha pasado y no es asi se desquita con migo y pues eso me da fastidio la otra es que tiene unos amigos que no le gustan que entre ellos tengan novias serias yps ahora que anda con migo se la pasan diciendole muchas cosas malas de mi claro que el no me las dice pero si me doy cuenta cuando le reviso el facebook las conversaciones y esto tambien me fastidia y pues la verdad soy una persona que me hago respetar demasiado por esta razon tantas incomodidades respecto a el .... un consejo que debo hacer ?

Anónimo dijo...

Hola! Tengo 7 años y voy para 8 cob mi novio estamos juntos desde los 15, yo lo amo y es lo mejor que me ha pasado, pero siento que ahora quiero algo distinto, no se si sigo enamorada, nuestra vida sexual tuvo un buen momento pero ahora a mi no me provoca ni que me bese, no quiero hacerlo sentir mal pero es que toodo lo que hace me molesta y cada vez me pasa mas, estoy dando un tiempo a ver como va la cosa porque no quiero hacerle daño y luego arrepentirme, ademas de no querer botar a la basura 7 años de relacion..siento que no es lo que quiero en mi vida ahorita, pero es muy confuso porque por otro lado quisiera que vernos casados y con bebes es un arroz con mango lo que siento.. Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria

luis fernando prieto martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.