martes, febrero 26

Curiosidades


Hoy ha sido un día de cosas curiosas, como pasarme la mañana hablando con mi hermana -de lo humano y lo divino- o de lograr ir a dos bancos en una sola tarde (toda una proeza considerando la velocidad de los bancos y del tráfico en Venezuela, ambos lentísimos), sin embargo lo más curioso me ocurrió en la fila del supermercado -y no es precisamente porque conseguí llevarme 3 latas de leche, otra proeza criolla- al voltear y mirar a alguien que yo creía olvidado...
De pronto ahí estaba quien solía llamarme "Jackie O". Y es que por esas curiosidades de la vida este chico (para mí aun tiene 20 años, aunque ya rebase los 30) se llama Aristóteles Onassis. Sí esos son sus dos nombres reales. Y primera vez que empleamos el nombre real de cualquier implicado en las historias, pero es demasiado curioso haber salido con alguien llamado así y además no recordarlo.
Total que nos miramos a tres cajas de distancia... levantó sus cejas, sonreí... recordé que tenía los ojos verdes... y de pronto, ahí estaba el pasado, aparecido... saludandome de lejos y diciendome "estas igualita" en una escena que parecía de película (pasa en la vida, pasa en el Madeirense)... y era como que el video clip del tiempo juntos, que definitivamente no fue mucho más si intenso, pasara volando por mis ojos con el audio de Carlos Vives de fondo... y es que Ari es de la hermana república de Colombia, que otro audio podía tener?
Pero yo por dentro no estoy igualita, así que al terminar de pagar me dí la vuelta... le dije "adiós" moviendo mi mano... y al salir del supermercado me volteé un instate y ví que íbamos por caminos opuestos...

No hay comentarios.:

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca