sábado, febrero 9

40 y 20



DAN y yo tenemos casi la misma edad, gracias a Dios... pero como ya saben a través del blog, para encontrarnos, ambos tuvimos que pasar muchas cosas... y a mí me ocurrió algo bastante parecido a lo que dice esta canción -que además me parece hermosa- y aunque no tenía yo exactamente 20 años, ni él tenia exactos 40, ciertamente la diferencia de edad era considerable. Para mi querido Señor yo no tengo más que deseos de éxito, de amor y de larga vida... aprendí tantas cosas a su lado, que simplemente no he sido la misma persona después de su paso por mi vida.

Y tal vez nuestr@s querid@s visitantes se preguntarán, si existió tanto amor por qué se acabo? Bueno, también aprendí que independientemente del amor hay muchas cosas que hacen falta para que funcione una relación, y que esas circunstancias, que a veces son del tamaño de una catedral, tienen tanta fuerza que ni el mayor de los amores pueden con ella, y es que de puro sentimiento no se puede vivir.

A quienes estan en esta clase de relación les digo que no teman, que vivan lo que les ofrece y hasta donde puedan... sí eso se concreta o no, al final no tiene importancia, porque sus corazones quedarán con una vivencia que parece no estar disponible para todos, sino para algunos que tenemos no solo abierto el corazón sino la mente. No traten de llegar a donde no pueden (los jóvenes no podemos pretender ser más maduros de lo que somos, ni los mayores intentar volver a unas etapas ya pasadas) y más bien permitánse vivir lo diferente, disfrutar más del camino que del destino a dónde los lleva... porque a veces ese destino no será el mismo, pero que delicia haber compartido parte del viaje con esta persona especial que nos enseñó a mirar el mundo con otros ojos.

Siento que no podría amar a DAN, como lo hago, de no ser por todo lo que viví en una relación como esta... me dió tantas cosas maravillosas, a veces con una sonrisa y otras con una lágrima, que definitivamente tocó mi alma de una manera especial y preparó la senda que me habría de llevar al amor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saben yo soy una chica de 18 y estoy enamorada de mi proesor tiene 38 osea q cuando yo tenga 20 el va tener 40 y parece q el me corresponde

Anónimo dijo...

hola atodos los lectores bueno yo soy una chica de 19 años y tengo una relacion con 1 hombre de 42 años y yo quiero mucho y el tambien, son tantas cosas por las q hemos pasado en tres porque lo conoci cuando yo solo tenia 16.
bueno unos me decian q era una locura y otros q viviera el momento y ya pero ha pasado mucho tiempo y yo lo quiero mucho veo mi futuro con el y el me dice lo mismo a mi. Pero he leido muchas cosas y dicen q es muy dificil q una relacion con tanta diferencia de edades tenga futuro, yo lo quiero pero tambien piendo q cuando yo tenga 30 años el tendra 55 osea son muchos años.
espero sus opiniones xq de verdad es es dificil estar en una situacion porq si decido dejar la relacion hasta aqui pues me va a doler mucho xq son 3 años juntos, pero tambien pienso en q yo estoy muy joven quiero hacer muchas cosas como por ejemplo casarme y bueno el no quiere xq ya paso por esa experiencia, entonces es algo como dificil. espero q sus opniones me ayuden a resolver este gran problema!

Unknown dijo...

Hola anonimas,

Las respuestas nunca las encontrarán en una página web, ni es esa la intención de este blog.

Yo les puedo decir que la diferencia de edad sí es importante, porque todo es diferente. Su novio no será igual al de sus amigas, y ustedes no serán iguales a las amistades de estos señores.

Todo depende de lo que quieran en la vida, si creen que pueden seguir así toda la vida, bueno... consideren los pro y los contra de eso.

Si lo quieren vivir como una experiencia, porque les pasó, pero están conscientes de que eso no durará para siempre, es otra opción.

Sepan que jamás serán normales ni iguales a los demás, que mucha gente juzga este tipo de relaciones y que, usualmente estas relaciones no perduran porque como les digo, la diferencia de edad si cuenta.

Yo tuve la dicha de conocer a un ser maravilloso que entre lágrimas (porque nunca había llorado tanto) y sonrisas (y paradójicamente fui muy feliz, o al menos yo me creía feliz) me enseñó a crecer, o yo me obligué a crecer a juro para estar a su nivel.

Una jamás llega a ese nivel, siempre estamos muchos escalones detrás... y las cosas normales de ser adolescentes no las van a hacer con una persona de 40.

Espero haberles sido de alguna ayuda, sin embargo les reitero, la respuesta está en su interior. Ambas están muy jóvenes y la vida tiene muchas cosas por delante...

Anónimo dijo...

olah tengo 19 añ0s y i n0vi0 tiene 39 per0 n0s amam0s es maravill0s0 star a su lad0...

Anónimo dijo...

yo tengo 22 y el 46, hemos pasado tantas cosas juntos, ya estamos 4 años y nos amamos mucho, el es todo para mi, la edad imorta ok, pero cuando hay un amor tan grande todo se puede, el tiene 2 hijos y aunq aun no estamos viviendo juntos ya se acerca el dia, su familia me quiere mucho y sabe que daria todo x el, estamos planenado en tener un bebe y dios quiera vivir ya juntos y no separarnos... hay cosas en la vida que pasan x algo y hay pruebas q uno tiene que pasar y se vera cuan fuerte es el amor para superarlo todo. somos muy felices, lo respeto mucho, tiene un alma increible es un lindo en todos los sentidos, sigue adelante y no te detengas ante nada lucha x tu amor x lo que sientes y rompe barreras.

Anónimo dijo...

Bueno les cuento xicas yo tengo 20 y el 41 nos conocimos en las redes sociales yo primero no le prestaba muxa atencion por q no me atraia pero fuimos amigo durante 1 año pero ese trayecto el me insinuaba y hasta aveces me decia q le gustaba pero como no me gustab no le hacia demasiado caso pero hasta q un dia vi q el estab con otra xica no c senti celos y me di cuenta q me gustaba y despues le dije y el me dijo q lo sabia q queria darme celos con mi companera para q lo tomara en cuenta y pos decidimos ser novios nos amamos tanto ahora q solo deseamos ser muy felices tener una familia pero mis padres no estan de acuerdo con nuestra relacion, como siempre sabe ver persona q no entienden d esto q se burlan d esto pero tambien se q con el tiempo yo tendre q cuidar d el pero no me importa por q lo amo muxo y se q cuando amas a una persona por mas q la gente lo ve mayor q tu .. Tu lo vez como siempre lo habias conocida igual la diferenciaa d edad no importa siempre y cuando tu ignors a las persona criticando su relacion

Anónimo dijo...

Holaaa bueno yo soy hombre y tengo 21 años y la mujer con la que vibró y me hace volar hacen 2 años tiene 42 años, que puedo hacer? Ni yo tengo la respuesta, solo se que en este tiempo hemos vivido demasiadas cosas juntas pero, también pensamos dia a dia en el que dirán por el tema de la edad, no se que es lo mejor para mi, varias amistades me aconsejan apartarme y vivir mi vida como el loco juvenil que soy pero, el dilema es que no existe mujer que la reemplaze, chicos necesito consejos.

Anónimo dijo...

Vivi tu vida como quieras y con quien quieras.. si te esta molestando lo que dicen tus amigos señal que no estas maduro !!! Y senal que no son tan amigos ! Vivi a pleno y sin miedo que la vida es un suspiro nada mas .. yo 41 y ella 19 .. nuestra frase "juntos"

Anónimo dijo...

hola
yo tengo 25 años y mi pareja 47 y creo que este tipo de relaciones se dan dependiendo de lo que ambos necesiten en ese momento la energia joven combinado con la experiencia y una buena comunicacion y comprncion del tiempo de cada uno a sido en nuestro caso lo mejor para seguir juntos a mi me encanta es lo mejor que en este momento me esta pasando

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca