viernes, febrero 22

AMOR REAL O ARTIFICIAL




Esta es mi definición de

Amor artificial : es un amor que se basa en la atracción física y de apariencias del que dirán. Es un amor por algún interés ya sea, económico o social.

Amor real : es el amor puro que viene de adentro y en donde uno siente maripositas en el estomago, además cuando estas con esa persona el tiempo se te pasa volando

En la relación de parejas en algunas ocasiones el amor es real sin caretas y sincero, pero en otras oportunidades el amor suele ser mas artificial que verdadero .

Este es un tema muy polémico porque a veces las relaciones se tornan difíciles porque no hay compatibilidad entre ambos, ni la intención de mejorar la relación.

Recuerdo que en algunas relaciones que yo tuve sucedió que había una gran afinidad, pero la relación se torno fría e insípida porque no era lo que yo particularmente quería. Por qué digo eso? debido a que la relación se baso básicamente en una atracción física y en que nos caíamos muy bien.

Verdaderamente algunas de ellas eran muy buenas mujeres inclusive para casarse pero al final del camino descubrimos que nos teníamos que “divorciar” porque no nos aguantábamos en algunos aspectos de nuestras vidas y que nuestros objetivos no eran comunes.

Y creo que a veces el amor real tiene que tener una serie de variantes para que funcione, no solamente amor, si no también sinceridad, honestidad y ética en la relación. Pienso que eso es muy importante porque así no hay caretas ni misterios.

Recuerdo que en una de estas relaciones que yo tuve, siempre le decía a una de ellas porque no me llevaba a la casa de sus padres que vivian en el interior del país y de verdad sentía que me estaba ocultando algo. O en una ocasión una de ellas me dijo bueno voy a estar en tal lado y luego me entere que estaba en otro. Creo que la confianza y la sinceridad también son la base de una relación duradera y de un amor real .

En una oportunidad tuve una de estas relaciones artificiales y ella me decía así “ Te quiero por lo que eres por tus sentimientos “ pero cuando no la podía llevar a algún lado se ponía furiosa e inclusive una vez estábamos en el McDonald's del c.c.t. y ella me dijo anda y compra para todos mis amigos y para nosotros. Yo caí la primera vez por “buena gente” pero después me di cuenta que no estaba conmigo por mi, si no por lo que yo representaba para ella. Cuando terminamos recuerdo que estábamos en mi carro y yo le dije vamos a el centro comercial para que me acompañes a comprar algo , pero ella me dijo noooo voy, ya quede con una amiga para ir a la discoteca. Esa fue el fin de la relación.

Creo que esos amores artificiales son como los vasos desechables los usas y los botas.

Y usted tiene un amor real o artificial?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve un amor artificial, tan artificial que no quería besarme en la calle porque él estaba en un juicio por pensión alimenticia y segun él su ex podría llegar a vernos y enojarse con él, desquitandose en lo de las visitas y que se yo que más pretextos, bueno, a fin de cuentas yo no reaccioné hasta que vi como era la relación de una amiga con su ex-novio y la falta de atención de él hacia ella, se suponía que el la había buscado para volver, pero mostraba un total desinterés; realmente vi mi relación reflejada en ellos y vi que yo estaba poniéndo más de mi parte para que mi "relación" funcionara, pero no había respuesta del otro lado. También me ayudó leer el libro "Los límites del amor", pero lo que realmente fue como una cubetada de agua fue el comentario de una amiga a la cual le conté que ya había terminado con él; pues me dijo que yo había sido "su free", y si, no me queda la menor duda, yo había terminado con él pero él seguía llamando en forma amistosa, pero ya le pedí que no lo haga porque el no fue sincero conmigo y tal vez no me dijo muchas mentiras, pero la principal fue que el me pidió ser su novia, no otra cosa.

Unknown dijo...

Que triste...

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca