domingo, febrero 17

DIAS ESPECIALES


Esta semana pase unos días muy especiales con Carla, el día de los enamorados fuimos a comer carne en La Ganadera MARACAY, el viernes fue un día estresante para ella porque había reservado en un hotel en caracas y no le mantuvieron la reservación, y yo tuve que ayudarla a ella y su mama a conseguir un hotel en Caracas.

En ese momento Carla estaba muy angustiada y asustada por todo lo que representa Caracas, pero gracias a Dios conseguimos ubicarla. El día sábado fuimos a la obra de teatro de Emilio Lovera y Laureano Márquez en el teatro Santa Rosa De Lima en Caracas; la pasamos súper bien. Luego de salir de la obra fuimos a comer una pizza y adivinen que???? Se me quedó el celular en el restaurante!!!! y que paso? Carla llamó y me rescató el celular. El domingo ella y su mami fueron a comer en La Castañuela yo las acompañé y la pase muy bien.

Creo que en una relación hay esos pequeños detalles que hacen que cada vez que nos vemos queramos estar el uno con el otro, y de verdad me encanto estar con Carla todos esos días y la pase de lo mejor en armonía.

Como dice la frase en esta página Sencillamente, TE AMO

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen día Dan...la que te escribe es la Paloma Mamá de Carlita. Ojito con portarse mal con mi niña!!!, tienes mis chuik, chuik y los abrazos perfumados con vainilla.

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca