sábado, febrero 9

Maracay - Caracas



DAN y yo vivimos a un poco más de 100 km de distancia, por eso el vídeo que acompaña este post, y es que aparte de encantarme la voz de Christina Aguilera, vivimos juntos en la distancia... creo que no había usado tanto mis dos teléfonos como en esta relación, porque en las relaciones a distancia terminamos dependiendo de la tecnología para sentirnos cerca, así que los mensajes de texto, el teléfono y el messenger son nuestra manera cotidiana de estar cercanos...

A veces este uso del teléfono no es coordinado, especialmente porque mi vida tiene poco de rutinaria, así que no puedo decirle a DAN que podemos hablar después de mediodía porque a veces estoy libre y otras no, como bien digo en mi blog personal, me la paso entre el tráfico y el asfalto... y lo que no saben es que detesto el manos libre del cel, porque siento que me distrae más al manejar; por lo que es muy típico que le diga a DAN "llamame luego que estoy manejando"

Aunque esta relación tecnológica entre semana, logra que descubramos nuevos matices en el tono de voz del otro, que aprendamos a decirnos en susurros lo que a veces quisieramos decirnos con caricias... y en el fin de semana nuestros encuentros son sencillamente fabulosos... y agradezco que casi siempre nos podemos ver los fines de semana, porque tenemos tiempo de compartir muchas cosas hermosas y divertidas, como ir a la piscina -soy acuática- o pasear por aquí mismo.

Realmente no es lo ideal pasar tantos días sin vernos, porque a veces quisiera hacer cosas cotidinas con él, como ir un martes al cine -por ejemplo- y no puedo porque estamos lejos... o simplemente decirle que me acompañe a llevar mi carro al taller, esas cosas tan sencillas pero que a veces nos gusta compartir con nuestra pareja; sin embargo, estamos aprendiendo a vivir así e intentamos compartir con ustedes como logramos hacer funcionar una relación que está entre Maracay y Caracas

2 comentarios:

Escondida dijo...

Hola!..
Después de tanto tiempo, vuelvo nuevamente..jeje..
Que lindo es saber que la distancia no separa corazones ¿cierto?...
Gracias por ser ejemplo en muchas vidas chicos.
Se les aprecia mucho.
Ah!! y un muy FELIZ DÍA DEL AMOR para ustedes y de LA AMISTAD para nosotros.. :D
Bexoss!!

Jacqueline dijo...

Hola Carla...

Que bonito blog, lo encontre por casualidad buscando unas cosas de WalterRiso, y leyendo cada una de los temas, consegui este del cual me siento profundamente identificada, mi novio vive en Caracas y yo en Valencia, y nos comunicamos siempre entre semana gracias a la tecnología y añoramos que llegue un fin para estar juntos.

Les deseo muchisimo éxito en su relación... y si ustedes pueden también nosotros. Bye.

Igual me encantaría compartir mucho mas con ustedes... Recetas o tips para parejas distanciadas.

Blogalaxia la blogoteca Movimiento en apoyo del idioma español en Internet vuelos a Mallorca